Renuncian 5 senadores del PAN a vales de gasolina, ESTILISTA y gastos médicos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Renuncian 5 senadores del PAN a vales de gasolina, ESTILISTA y gastos médicos.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
5 senadores panistas anunciaron que renunciarán “a los privilegios” de apoyos económicos, específicamente en las partidas de mantenimiento de automóviles, vales de gasolina, gastos médicos, telefonía celular y servicios de alimentos, en la que pretenden ahorros de alrededor de 600 mil pesos por cada legislador. 

 Los senadores Juan Carlos Romero Hicks, Francisco de Paula Búrquez Valenzuela, Ernesto Ruffo Appel, Víctor Hermosillo y Marcela Torres Peimbert, aseguraron que su medida es definitiva y no coyuntural, e invitaron a todos los legisladores a sumarse a su propuesta. 

 Estos ejemplos sabemos que no son suficientes para remediar el tema de las finanzas públicas; sin embargo, son de elemental acompañamiento ante una crisis que vivimos todos nosotros”, dijo este jueves en conferencia el senador Romero Hicks. 

Anuncios
 
Los panistas aseguraron que otros senadores, incluidos de otras fracciones parlamentarias, están considerando adoptar esta medida e incluso la Junta de Coordinación Política ya tomó nota de esto, “y es muy probable que hagan anuncios una vez que los grupos hayan sido consultados”. 

 Romero Hicks dijo que, aun cuando el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero, anunció un plan de austeridad para la Cámara, “la buena voluntad” de un 10 por ciento de reducción no basta. 

 Anuncios
En otra conferencia se le preguntó al senador Jorge Luis Lavalle si se sumaría a la iniciativa de sus compañeros de bancada. Contestó que no es una solución que, más que poner orden en las finanzas públicas del país, pone el “desorden”. 

 Lo que hagamos, lo tenemos que hacer en conjunto en el Senado. Ayer lo decíamos claro, la solución para esta situación es poner orden, lo que verdaderamente va a poner orden en el tema de las percepciones, no solo de los senadores sino de los organismos autónomos, del poder judicial, del Ejecutivo es la ley de salarios máximos”, dijo. 

 Con informacion de excelsior.com.mx 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.