
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
Con lágrimas, sonrisas, abrazos y al grito de ¡Sí se pudo!, los ciudadanos presente en el Congreso del Estado festejaron la votación unánime de los 25 diputados para abrogar la Ley Estatal del Agua.
En la sala Benito Juárez, los más de 200 ciudadanos que acamparon y mantuvieron el plantón en el edificio del poder legislativo, ingresaron para atestiguar la votación de la iniciativa de abrogación.
Anuncios
Al ser votada y aprobada, los manifestantes comenzaron a cantar el himno nacional mexicano, lo que provocó que se estremecieran sus emociones y lloraran de júbilo entre si
a mayoría de los diputados votaron en pie en el pleno legislativo y expresaron que el voto era a favor de abrogar la ley por que la ciudadanía así lo ordenó.
Al finalizar la sesión, los ciudadanos salieron del edificio y anunciaron que por la tarde el jueves realizarían una comida colectiva y música para celebrar el triunfo que fue ciudadano.
Anuncios
Cabe destacar que el plantón continúan y el edificio vació sin reanudar actividades normales por instrucción de los manifestantes, ya que afirmaron el inmueble será liberado hasta que se publique la abrogación en el periódico oficial del estado.
Fuente: lacronica.com
Anuncios
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.