Gracias Trump por acaparar toda la atencion, a los mexicanos ya se les olvido robe millones de pesos y sigo libre

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gracias Trump por acaparar toda la atencion, a los mexicanos ya se les olvido robe millones de pesos y sigo libre

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Expertos economistas, advierten que de nuevo se la volvieron aplicar al pueblo de México, debido a que estamos siendo engañados, por la cortina de humo perfecta, donde se presume que el nuevo presidente de los EE.UU de norte américa y los cómplices de la corrupción en México, han logrado engañar al pueblo y nadie se da cuenta lo que se avecina, aseguran que como existen muchos cómplices, ahora todos quieren defender a Peña Nieto, para que no salga evidenciado y con el, caigan otros cómplices más.

 Es muy probable que la venta de los hidrocombustibles, fuera parte del teatro del vecino país del norte, para que la venta de petróleos mexicanos, PEMEX, no salga a relucir ante la sociedad, así mismo poder tomar acciones en contra de la política mexicana que impera, como parte de la corrupción. Así como desviar por completo la informacion de las atrocidades que realizo el ex gobernador Javier Duarte.

 Es obvio que estados unidos, es el dueño del 89% de PEMEX y el otro 11 % se reparte entre las mismas empresas de los políticos y los presta nombres que las manejan, nadie dice nada y a todos se les olvida lo que pasa, como siempre todo movimiento siempre lo han sabido ocultar los políticos y saben como tomarnos en pelo de la manera perfecta, donde con cualquier cosa, se vuelve tendencia y se olvidan definitivamente de lo que pasa en el país

Anuncios 
Aumentara el precio de la gasolina, a $32.30, antes de junio y en febrero, llegará a $24.23, pero todo repuntando a las acciones que han venido haciendo y donde prácticamente, se asegura que nos han visto la cara a todos. 

 "México debería de dejar de depender de EE.UU, empezar a depender más de nuestra propia economía pero así como vamos, seguimos siendo esclavos de su mismo sistema, por fortuna o por desgracia, nuestro país y nuestros políticos, siguen trabajando para la casa blanca, para el pentágono y las agencias norte americanas que nos mueven a su antojo. 

 Ya no le podemos vender nada a Rusia y China, debido que el capital en Pemex ya no lo controla su pueblo, ahora a pasado a manos de empresarios "gringos" que manipulan a su antojo las acciones monetarias de nuestro patrimonio.

 Anuncios
Tan rápido se nos olvido a los mexicanos lo que realmente pasa en el país y las corruptelas que hacen en nuestra contra y nos saben tomar la cara y hacer de nosotros lo que quieren. 

Empezó bien, las marchas contra el gasolinazo en el país, pero poco a poco, se fueron opacando, la sociedad dejo de tomar interés y los medios de comunicación, pareciera que le daban más interés a lo que pasa con el cretino de Trump y se les olvido que la lucha se encuentra aquí y la amenaza se encuentra en los pinos y en la cámara de diputados. 

 Con informacion de anonymouslegionlatinanews.blogspot.mx 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.