

Foto de Internet
Ante los comentarios negativos generados en redes sociales por la opinión publicada por Carmen Salinas acerca del gasolinazo, la actriz pide paz. Y es que la polémica ha crecido tanto que hasta Arne aus den Ruthen, ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, la ha elegido como próximo blanco a arrojarle jitomatazos, como sucedió con César Camacho, coordinador del grupo parlamentario del PRI.
Anuncios
"No conozco al señor Arne, que ya anda diciendo: 'Hay que agarrarla a jitomatazos'. Y otro contestando: 'No, mejor a pedradas'.
No miden que soy una persona mayor, ni las consecuencias, usan las redes para agredir, para insultar. Otro ya me dijo: 'Malnacida'. Me pregunto: '¿Cómo habré nacido?'. De pompitas.
Anuncios
"Lo bueno es que hay muchos compañeros que me defienden, que saben de mi conducta. Otro me dijo: 'Ratera'. ¿Pues en qué momento me metí a robar a su casa?
No se puede generalizar, en todos los partidos hay gente mala y gente buena.
"Yo desde los 10 años estoy trabajando. Si algo me llegara a pasar, obviamente lo hago responsable a él", dijo Salinas.
Anuncios
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.