Revelan que al menos 2 veces por semana Peña ingresa al hospital militar para recibir "tratamiento especial"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Revelan que al menos 2 veces por semana Peña ingresa al hospital militar para recibir "tratamiento especial"


Foto de Internet

  El diario mexicano efecto político reveló que desde el pasado 15 de enero, el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, por lo menos habría ingresado 2 veces por semana al Hospital Central Militar para recibir algún tipo de tratamiento. 

 De acuerdo con el comunicado, el diario afirma que Peña Nieto padece "cáncer de próstata, la misma enfermedad que el periodista Rafael Loret de Mola aseguró le confirmaron fuentes cercanas a la familia presidencial, luego de la cirugía que le practicaron al Jefe del Ejecutivo en octubre de 2011, para extirparle un tumor supuestamente benigno en la próstata. 

Anuncios
 
 Sin embargo, amigos de Peña ha asegurado que el político priista goza de una buena salud y cuenta con gran cabalidad

Es un hombre disciplinado, lleva a cabo sus sesiones de ejercicio con disciplina y con vigor. A pesar de todo lo que se ha especulado el aspecto de Presidente, según lo que se observa en imágenes recientes, ha mejorado.

 Anuncios
Lo cierto es que no hay nada confirmado. Nada oficial. El expediente clínico del  Peña Nieto no se ha hecho público,a debido a que, en febrero de 2014, un tribunal colegiado en materia administrativa resolvió que dichos documentos y el estado de salud del mandatario son de carácter privado y reservado, para privilegiar la protección de los datos personales, y no está obligado a mostrarlo. 

 El ex presidente de México Enrique Peña Nieto fue intervenido el viernes 26 de junio para extraerle la vesícula biliar, luego de haber presentado una inflamación súbita de la vesícula no relacionada a cálculos.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 


 Fuente: Efecto político y somosanonymous. 

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO