Peña Nieto y familia desean feliz Navidad a los mexicanos, en redes le reclaman

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto y familia desean feliz Navidad a los mexicanos, en redes le reclaman

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 A través de su cuenta de Facebook, Enrique Peña Nieto deseó Feliz Nochebuena, paz, unidad y esperanza en los hogares de los mexicanos, pese a que en su gobierno la inseguridad, los desaparecidos, muertos y secuestros han sido la constante. 

Anuncios
 
 “Hoy tenemos un México fuerte y unido. Mantengamos el compromiso con las futuras generaciones y con los que hoy ya no están con nosotros

. Creamos en nuestro país hablemos bien de él”, pidió Enrique Peña Nieto, mientras los mexicanos aún asimilan que a partir de enero subirá nuevamente y hasta 22% el precio de la gasolina, pese a las promesas de las reformas estructurales o que el peso se depreció durante el último año de forma trágica. 

Anuncios
Sin embargo, como ya es costumbre, usuarios de las redes sociales, satirizaron sobre los “buenos deseos” del presidente y otros más, reclamaron que lo que se necesita no son deseos, sino trabajo de su parte.

 Con informacion de Regeneracion 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.