
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
Una de las raíces del desprestigio de la clase política en México radica en la creencia popular de que todos los políticos son corruptos.
En los últimos años esa creencia ha pasado del ámbito del mito a la documentación por parte la sociedad civil, la prensa, la oposición política y las instituciones de fiscalización.
Anuncios
Sin embargo, el ex-presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional PRI, Manlio Fabio Beltrones, en entrevista para "Radio SOS" reiteró que el PRI no está relacionado con la criminalidad en el país, aunque comparte puntos de vista y reclamos con la sociedad civil.
Además recordó que los políticos son humanos y como tales están condicionados por el pecado.
Anuncios
Fabio Beltrones hizo un llamado a la población en general a "sobreponer el respeto por encima de la indiferencia", además de que pidió que sean las fechas decembrinas una época para perdonar y buscar la reconciliación.
"Es una época para recapacitar y perdonar y por mi parte perdono a todos esos políticos a los que la sociedad civil considera corruptos y ladrones."
Con informacion de somosanonymous
Anuncios
Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.