La historia de como un delincuente llego a ser JUEZ en Jalisco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

    La historia de como un delincuente llego a ser JUEZ en Jalisco

Foto de Internet

  Según la Constitución, los jueces deben tener buena reputación. 

¿Pero qué creen? El magistrado Luis Carlos Vega Pámanes se pasó la Ley por el arco del triunfo y ocultando sus antecedentes penales se convirtió en el juez de jueces en Jalisco.

Anuncios.

Art. 95. Gozar de buena reputación y no haber sido condenado por delito que amerite pena corporal de más de un año de prisión; pero si se tratare de robo, fraude, falsificación, abuso de confianza y otro que lastime seriamente la buena fama en el concepto público, inhabilitará para el cargo, cualquiera que haya sido la pena.

Anuncios.
¿O será que Vega no sabe leer a pesar de tener un doctorado en Derecho Constitucional? ¿O de plano perdió la memoria? 

Pues en su juventud robó un auto, atropelló a dos personas (una de ellas murió) y se enfrentó a balazos con la policía para no ser arrestado, de acuerdo a información del periódico Reforma.  

Con estos antecedentes se supone que él no podría ser magistrado, pero como en México las leyes sólo se aplican a conveniencia, este angelito seguirá siendo el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco. 

 Con informacion de quinto-poder/Gaudencia Vargas

Anuncios.



  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.