Los Legarreta ligados a fraude y trata de blancas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los Legarreta ligados a fraude y trata de blancas


Foto de Internet

 El reciente escándalo por los spots televisivos del gobierno encubiertos en el programa Hoy, no es el primer caso de atención de los medios al apellido Legarreta, quienes han estado ligados a fraude y trata de blancas

 En octubre del 2009, Tv Azteca sacó un reportaje en el que vinculaba al padre de la conductora y a Raúl Mauricio en un caso de fraude. “Juan Legarreta y Raúl Mauricio Legarreta, papá y hermano de la conductora Andrea Legarreta, quienes son señalados por fraude debido al incumplimiento de contrato en la entrega de tres departamentos en Acapulco a unos inversionistas”, informó en aquel entonces la Televisora del Ajusco.

Anuncios.

Por otro lado, Juan Carlos Legarreta, también hermano de Andrea, fue vinculado en 2008 en un caso de trata de blancas que la PGR investigó. 

 En una investigación de Página 12, que documentaba los casos de algunas bailarinas argentinas traídas a México bajo promesa de ganar miles de dólares y después resultaban muertas. En la investigación del medio argentino, hecha en 2012, dice lo siguiente: 

 “Andrea viajó contratada por un hombre que se llama Juan Carlos Legarreta que, supuestamente, era el dueño del Royal Club en el Distrito Federal –cuenta su familia–.

Anuncios.

Ella bailaba en varios boliches de Buenos Aires. Allá no sabemos exactamente qué pasó, pero sabemos que estuvo bailando en Guadalajara, en Jalisco, en Playa del Carmen y Cancún. 

Ella hablaba con mucho temor, pero efectivamente nos suena que bailó en The One, en Cancún”. Aunque desde el 2009 la PGR atrajo el caso de los supuestos tratantes de blancas y supuestamente se indagó a Juan Carlos Legarreta, éste celebró su boda en mayo del 2015.

 La familia de la conductora y ella misma parecen cortados por la misma tijera: ligados a actividades delictivas sin que hayan tenido que responder por sus actos.

 Con información de Página/12, Terra, regeneracion,  y https://www.mientrastantoenmexico.mx/32731/

Anuncios.