Usuarios se burlan con MEMES del teleférico en Ecatepec

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Usuarios se burlan con MEMES del teleférico en Ecatepec
Foto de Internet
  Dale me gusta

El día de ayer el Presidente Enrique Peña Nieto y y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, inauguraron el ” Sistema Teleférico Mexicable Ecatepec”, nuevo medio de transporte que promete tener beneficios no sólo para los usuarios, sino también a medio ambiente.

Anuncios.
Sin embargo, este hecho no ha pasado desapercibido para el humor mexicano, pues usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de realizar decenas de memes que ya circulan en la red.

Anuncios.
En la imágenes, los creadores se mofan de la inversión que implicó este medio de transporte, en contraste con los múltiples problemas que enfrenta el municipio, los cuales no cuentan con presupuesto que permita resolverlos.

 Fuente: Aristegui Noticias

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.