(SE BUSCA) Gerente De 'Soriana' De Una Patada Le Rompe La Quijada A Un Cachorro Indefenso.

Foto de Internet


A través de redes sociales miles de personas han iniciado una persecución en contra de uno de los trabajadores/Gerente de la tienda minorista Soriana, ubicada en Ciudad del Carmen. El trabajador es acusado de haber golpeado y roto la quijada de un pequeño cachorro.

Anuncios.

Gran indignación está causando la noticia sobre un caso de abuso animal en Ciudad del Carmen. Un hombre que presuntamente es gerente de una tienda Soriana, no encontró mejor manera de ahuyentar a un perro callejero que descansaba en la sombra cerca de la tienda y con una patada que le rompió la quijada.

Anuncios.
La pagina "Información Digital” escribió en un post: “Ayúdanos a identificar a este sujeto. Gerente de Soriana le rompe la quijada de una patada a este animalito que sólo estaba sentado afuera de la tienda cubriéndose del sol. 

Comparte para que esto se haga viral”. De acuerdo con medios locales, personas ayudaron al perrito y rescatistas llegaron por él para atenderlo, pero necesita una operación. 

 Con información de anonymousmx.

Anuncios.



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

52 comentarios:

  1. Veo que la caja de comentarios esta vacía, Yo solo quiero recordarte a ti -que me estas leyendo porque te interesó la triste nota- que siempre estemos concientes de que la vida que tenemos es compartida en lo social y espiritual y nuestro deber más elemental es proteger la vida, cuando veamos criaturitas como esta que la fortuna no las ha querido mirar que seamos nosotros por lo menos lo mejor que les haya pasado en su día...demosle agua o un alimento, una caricia porque por sus puros ojos leemos en ellos el dolor y el abandono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto,la obligación de nosotros es proteger a los más deniles.

      Eliminar
    2. Es muy triste ver como se acabaron los buenos sentimientos. 😟 Talvez pensamos que como son animales no sienten pero no es así. Dios como hacer para que estos desalmados paguen. Son seres sin corazón que perdieron la esencia de la vida. Me duele el alma ver sufrir a unos seres tan indefensos como son los peluditos. Ayudemos a estos en las calles dándoles hogar y protegiendo los en nuestro alcance. Por favor no veremos desde la ventana luchemos por ellos. 😭

      Eliminar
    3. Que malnacido este tipo! Es indignante, como podemos llamarnos civilizados, si se siguen comportando como cavernícolas? Yo sugiero la verdad ignoro si algo así se aplique, pero que aparte de estar en la cárcel, se le cobren todos los requerimientos del perrito. Y cuando uno piensa que ya no puede haber un comportamiento peor de las personas, leo estas notas que me llenan de impotencia.

      Eliminar
  2. Up urgente ayudas para recuperar salud de éste bebé la

    ResponderEliminar
  3. Esta gente no debeede de ser encargado de ninguna tienda de autoservicio, imagínese como tratara a su gente a su cargo. Ese es el reflejo de su vida personal. Ojalá y no se encuentre con la orma de su zapato.

    ResponderEliminar
  4. Pobre animal que lo metan a las rejas

    ResponderEliminar
  5. Pobre animalito, pues quien se cree ése sujeto para lastinar de esa manera..Justicia para el perrito !! Y cárcel para el desalmado..

    ResponderEliminar
  6. Los animales son lo más sinceros y respetuosos que las personas, solo saben dar cariño a quien los trata bien.. tengo 5 y se lo que digo..

    ResponderEliminar
  7. Ya esta ubicado y boletinado en redes sociales este malandrín. Lo que le hizo al perrito. que poca madre de cabrón. cárcel para este malnacido. Y que pague la operación del cachorro .espero la autoridad detenga a este malandrín de cuello blanco. Y lo condene por el delito que hizo.

    ResponderEliminar
  8. Debe estar preso...urgente de tengan lo es peligroso!!

    ResponderEliminar
  9. Más bien parece el afanador de los baños

    ResponderEliminar
  10. El que lo vea que le haga lo mismo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá alguien lo ayude. Yo estoy hasta toluca sino yo mismo lo hacía al hijo de puta haber si es cierto que muchos huevos.

      Eliminar
  11. Por favor atrapen a este tipejo y háganle lo mismo, porque desgraciadamente las "autoridades" no le van a hacer nada!! Desgraciado!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Bravo! Me quitaste las palabras de la boca, no lo pude haber expresado mejor que tú. Gracias porque en este mundo de mierda todavía hay gente buena que respeta y ama a los seres más indefensos del planeta. Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  13. Que poca educación y respeto deberían meterlo preso eso es un delito,además de cobarde el sujeto que más bien es un pendejo

    ResponderEliminar
  14. Merece ser demandado y juzgado por eso y si no por lo menos que le hechen a los chicos malos

    ResponderEliminar
  15. A esta basura,hay a rompele pero toda su madre,q no tiene el canalla,asi te va a ir ,ojala y algueon le haga lo mismo

    ResponderEliminar
  16. Qe qemen soriana y vamos a ver si no sale de su agujero qe a el le revientwn pero los huevos para qe no de herederos qe lo qemen junto con soriana qe lo cuelhen como piñata qe lo page como no les dan pena de muerte

    ResponderEliminar
  17. Este cabron hijo de su pu... Hagganlo que pague , veo esto y hasta yo mismo le partiera su madre al cabron

    ResponderEliminar
  18. me da rabia comentar porque yo como tantas otras personas nos importan los animales porque son mejores que las personas y hay mucho psicopata asesino suelto que no los respecta yo vivi en Mejico por tiempo y he ido alguna que otra vez a esa tienda,lastima porque se llega a pasar delante de mile doy tal paliza que se acordaria de mi para toda su vida.Los humanos hacen mas daño que los annimales.

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe qué pasó con el perrito??? Tuvo atención médica??? Ojalá

    ResponderEliminar
  20. Tristemente hay mucha gente bestia que se dedica a maltratar a los animales, ojalá que lo refundan en la cárcel.

    ResponderEliminar
  21. Que lo corran del trabajo y se le obligue a pagarla gastos de lo contrario lo repetirá con cualquier persona anciano o niño es un peligro gente asi, exigimos justicia o es este el tipo de gente que tiene tus tiendas Soriana?

    ResponderEliminar
  22. Por favor comenteme quien esta ayudando al perrito, quien le cura su mandíbula, lo importante es el cachorro, favor informar, yo puedo ayudar : 0996438299.

    ResponderEliminar
  23. Denunciar maltrato animal, toma fotos o filma un vídeo!!!
    http://fundaciondasbien.org/articulos/como-denunciar-el-maltrato-animal-en-comisarias-de-lima-peru/

    Y si en una comisaría no reciben la denuncia por maltrato animal, lo primero que debes hacer es solicitar audiencia con el comisario, en caso no sea posible dicha audiencia. Debes denunciar este hecho a la central única de denuncias del Ministerio del Interior del Perú llamando al 1818 (línea gratuita) las 24 horas del día o registrando la denuncia en el siguiente enlace: https://denuncias.mininter.gob.pe/
    - Otra manera de reportarlo es llamando a Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú.
    inspectorigpnp@yahoo.es
    (01) 440 - 4282 / # 421- 532
    Av. Aramburú N° 550 - Surquillo - Lima

    https://denuncias.mininter.gob.pe/

    ResponderEliminar
  24. Me da mucha tristeza , que abusen de los animalitos indefensos. Ojala que lo castiguen a eae ser viviente sin alma y sin progenitora. Gracias por haber ayudado al perrito.

    ResponderEliminar
  25. alguien sabe el nombre o pagina de esta basura

    ResponderEliminar
  26. Veo que esto paso en 2016 ! Pobre perrito , ojalá si allá recibido ayuda ! Y a esa gente de las tiendas cuando sé vayan o los corran de sus trabajos no les van a dar ni las gracias . Alguien sabe que paso con éste sujeto ? Por no decir hijo de la chingada

    ResponderEliminar
  27. Que triste saber esta noticia de una persona que tiene el puesto de gerente de tienda departamental y haga este tipo de abuso en contra de un perrito que como lo comentan estaba resguardarse del intenso calor si merece un castigo No es justo ....

    ResponderEliminar
  28. Que malo ese tipo tiene que sufrir las consecuencia pero todo dabuelta en la vida.

    ResponderEliminar
  29. ALGÚN día la día va azufre si me indigno lo que le izó ese cachorro es un desgrasiado

    ResponderEliminar
  30. yo le doy de comer diario a 5 gatitos de la calle yo tengo 2

    ResponderEliminar
  31. Es bueno preocuparse por los animales indefensos, pero existen otras cosas más importantes también....

    ResponderEliminar
  32. Si saben que es gerente de soriana de ciudad del carmen, cómo es que lo andan buscando? Quienes viven alla ya deberían haberlo encontrado y romperle el hocico.... Yo no sé porque publican y no hacen nada si ya saben que las autoridades se venden o solapan a estas bestias..... Yo aca en mi pueblo ya les he dado sus trancazos a unos cuantos escuincles y amenazado a sus pinches padres solapas y claro les he quitado a los cachorros, tengo un buen pero yo no permito el maltrato no solamente abro la boca, yo intervengo y eso es lo que todos deberíamos hacer, de esa forma los cobardes ya pensarian en dañar a inocentes. Busquen al marica y háganlo pagar.

    ResponderEliminar
  33. Este hijo de puta mal nacido .que el pague la operacion del perrito y algo mas de dinero par que alguien cuide el perro haTa que se recupere .tienen razon con el comentario que alguien hizo que los perritos habandonados sufren mucho con el habandono la soledad .el hambre ma encima viene un hijo de puta y maltrata este perrito que no ke hacia nada.ojla que a el le hagan lo mismo el mal nacido..y no mas maltrato animal..

    ResponderEliminar
  34. Que triste ,muchas gracias por compartir esta información, donde esta el perrito o como podemos ayudar.

    ResponderEliminar
  35. Esa basura de hombre debe pagar por el maltrato que le dio al pobre animalito...que sea encarcelado y que trabaje para pagar la recuperación del angelito de cuatro patitas...es tan triste ver a tantos de ellos abandonados a su suerte, a pesar de la dura vida que deben llevar no puede tolerarse que un HDP los maltrate...

    ResponderEliminar
  36. Pobre animalin,que asco el asesino hijo de puta ese,asqueroso

    ResponderEliminar
  37. Maldito Mal Nacido De Este Man Gerente Si No Ay justicia Mi Dios Así Mismo Te Hará Pagar Lo Que Le Hiciste Al Perrito
    Malnacido Ojalá No Te Pase Algo Igual O Peor Por Ser Así Como Eres
    YO AMO, RESPETO Y VALORÓ
    A LOS PERROS GATOS
    Y BUENO TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO PORQUE SON ÚNICOS Y CON SOLO SU MIRADA VEMOS EL SUFRIMIENTO Y ABANDONO
    Seamos Más Solidarios Y Amemoslos Como Ellos Lo Hace Y Valorar Su Forma De Ser Agradecidos

    ResponderEliminar
  38. que lo cierren la tienda hasta hasta que lo entreguen por que ellos tienen informacion de sus trabajadores !!! y linchenlo a ese mal nacido. indignacion total

    ResponderEliminar
  39. que lo cierren la tienda hasta hasta que lo entreguen por que ellos tienen informacion de sus trabajadores !!! y linchenlo a ese mal nacido. indignacion total

    ResponderEliminar
  40. una patada en la panza para que sienta lo mismo que el perrito

    ResponderEliminar
  41. Hijo de puta!!!!! A quienes contratan?? @tiendasoriana

    ResponderEliminar
  42. ¿El perrito ya recibió la cirugía? ¿En qué hospital veterinario se encuentra? ¿Se está llevando a acabo una colecta para la cirugía del perrito? Amplíen la nota para poder ayudar...

    ResponderEliminar