(SE BUSCA) Gerente De 'Soriana' De Una Patada Le Rompe La Quijada A Un Cachorro Indefenso.

Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de redes sociales miles de personas han iniciado una persecución en contra de uno de los trabajadores/Gerente de la tienda minorista Soriana, ubicada en Ciudad del Carmen. El trabajador es acusado de haber golpeado y roto la quijada de un pequeño cachorro.

Anuncios.
Gran indignación está causando la noticia sobre un caso de abuso animal en Ciudad del Carmen. Un hombre que presuntamente es gerente de una tienda Soriana, no encontró mejor manera de ahuyentar a un perro callejero que descansaba en la sombra cerca de la tienda y con una patada que le rompió la quijada.

Anuncios.
La pagina "Información Digital” escribió en un post: “Ayúdanos a identificar a este sujeto. Gerente de Soriana le rompe la quijada de una patada a este animalito que sólo estaba sentado afuera de la tienda cubriéndose del sol. 

Comparte para que esto se haga viral”. De acuerdo con medios locales, personas ayudaron al perrito y rescatistas llegaron por él para atenderlo, pero necesita una operación. 

 Con informacion de anonymousmx.

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Veo que la caja de comentarios esta vacía, Yo solo quiero recordarte a ti -que me estas leyendo porque te interesó la triste nota- que siempre estemos concientes de que la vida que tenemos es compartida en lo social y espiritual y nuestro deber más elemental es proteger la vida, cuando veamos criaturitas como esta que la fortuna no las ha querido mirar que seamos nosotros por lo menos lo mejor que les haya pasado en su día...demosle agua o un alimento, una caricia porque por sus puros ojos leemos en ellos el dolor y el abandono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir empatía por nuestros compañeros de planeta es lo menos que un ser humano sano de mente y corazón puede hacer. Ese hombre es un resentido, sociópata, enfermo mental Todos los maltratadores son enfermos mentales que andan sueltos dañando y provocando sufrimiento. Debemos atender eso, se disculpa en demasía la crueldad.

      Eliminar
  2. Alguien sabe dónde podemos donar dinero para ayudar a cubrir los gastos de las cirugías de Mantequilla? Y el cobarde culpable que pague con carcel! El maltrato animal es un crimen!

    ResponderEliminar