Regidora de Tecamachalco sugiere inyección letal para indigentes


Foto de Internet
La regidora de Grupos Vulnerables de Tecamachalco, Olga Gutiérrez Machorro, sugiere la inyección letal para indigentes, con el fin de prevenir su “proliferación” en los municipios, tras reconocer que el gobierno de Inés Saturnino López carece de programas para este sector que pide limosnas en las principales calles de la ciudad.

 “Sería mejor una inyección letal a que anduvieran vagando en la carretera con el peligro de ser atropellados o causar un accidente”, comentó al referir que ha detectado que el hospital psiquiátrico “El Batán”, ubicado en la capital poblana, “suelta” a varias personas por las noches en las autopistas, y que muchas de ellas han llegado a esta demarcación. Incluso, aseguró que por recibir llamadas en las que le piden intervenir por estas personas que deambulan en las calles del municipio, les ha dado alojamiento, tanto en su oficina como en su casa, pero admite que no es una solución.

 Por ello, consideró que para que estas personas no sufran, ha pensado en que es mejor que sean inyectados, es decir, es decir, ejecutar a los indigentes como una forma de acabar con el problema.

Anuncios

Cabe citar que en algunos países como Estados Unidos, la inyección letal es ocupada en penas de muerte, y en México ha generado debate y polémica. “Yo como decía, sino tenemos un albergue para que pasen la noche los indigentes o algo, ¿qué puedo hacer yo como regidora? Yo lo único que le dije al policía es lo llevara a mi oficina y aquí pasó la noche (…) 

Yo les ponía de ejemplo de El Batán de Puebla, ¿qué hace? Soltar a los que no son agresivos, ¿pero dónde los suelta? En toda la carretera y nadie va a reputar esa acción que ellos hacen, los sacan para que los maten los tráileres, la verdad, son ‘loquitos’, pero no son agresivos. Yo a veces digo: ¿no sería mejor una inyección letal?”. 

 Al parecer de la funcionaria municipal, sería una forma de no hacer sufrir a los personas sin hogar que corren peligro en las calles.

Anuncios.
“En Tecamachalco nadie los quiere” 

 En la entrevista con CAMBIO Regionales, aseguró que en Tecamachalco nadie los quiere, ya que cuando se solicita la intervención de la Cruz Roja, se niega a llevarlos así como la policía, aunado a que el gobierno de Inés Saturnino no cuenta con albergues para ofrecerles. 

 “No tenemos un albergue, no tenemos nada, no tenemos en dónde pasen la noche (…) Tenemos ‘alitas de ángel’, pero en un caso de esos, es muy difícil (ayudarlos). Precisamente ahorita le estoy peleando al presidente para que los programas lleguen a los más necesitados y ahí poder ayudarlos”, agregó.

 Y es que en las últimas semanas, en Tecamachalco ha aumentado la presencia de personas que se ven en la necesidad de vivir en las principales calles de esta demarcación.

Con informacion de diariocambio


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

30 comentarios:

  1. esta vieja imbecil tiene mierda en el cerebro, yo propongo una inyeccion letal para toda su reputa familia para que no sigan reproduciendose mas gente idiota como ella

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser pendejo para pensar eso e hijoeputa por decirlo públicamente...

    ResponderEliminar
  3. Que chingue a su reputisima madre, hija de la chingada, ohala nunca caiga en esa situacion, mejor que done un mes de su sueldo para ayudar a las personas vulnerables,ahi esta su gobierno de cabio puta descerebrada.

    ResponderEliminar
  4. Que chingue a su reputisima madre, hija de la chingada, ohala nunca caiga en esa situacion, mejor que done un mes de su sueldo para ayudar a las personas vulnerables,ahi esta su gobierno de cabio puta descerebrada.

    ResponderEliminar
  5. Cada pinxhe loco que tiene el poder se les ocurre tanta pendejada,que ni ellos mismos entienden

    ResponderEliminar
  6. Yo propongo inyeccion letal para todos los políticos corruptos.

    ResponderEliminar
  7. Todos insultando a la Sra, yo tampoco estoy para nada de acuerdo en que se les aplique la inyección letal pero me patea los ovarios que esos pendejos que se indignan por su propuesta son los mismos que no le dan ni un taco a los indigentes y hasta se bajan de la banqueta para alejarse, imbéciles

    ResponderEliminar
  8. Parece tema para cuento de ciencia ficción,Asimov escribió algo parecido,"The crib",al rato van a querer deshacerse de los ruquitos,luego de los que tengan jodido el coco,después los incompletos y así;esta doñita se pasa de Nietzchiana a lo bruto,aunque dudo que se haya molestado en leer "Thus spoke Zaratustra"....

    ResponderEliminar
  9. Parece ser que esta regidora no ha estudiado nada pero nada, cómo proponer algo así, atentar contra la vida humana es un delito, y la vida por si misma es un derecho, y nadie puede disponer de ella, decir o sugerirlo, es por si mismo una aberración, alguien debería atesorarla antes que abra su bocota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo... Para ¿qué desgraciados la atesoro? Con un tesorito así; al rato me manda aplicar la inyección letal y para que quieren que me desgracie la vida?

      Eliminar
  10. Están totos o no quieren leer por huevones ,es sarcasmo...esta criticando a las instituciones y la falta de recursos para afrontar el problema,por que no tratan de sujerir una solución.. El contexto esta manipulado para llamar su atención.
    Tarados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PROPONGA """POLÌTICAS PÙBLICAS """ "I N C L U S I V A S" ES LA SOLUCIÒN !!! PERO A TUS GOBERNANTE NO LES INTERESA !!!... LAS POLÌTICAS NO SE HACEN CON "SARCASMOS" ... SE HACEN CON PROYECTOS, CON MILITANCIA Y CON GESTIÒN !!!

      Eliminar
  11. Yo propongo que primero a se le aplique la inyección a esta señora, para constatar que no cause dolor luego que se le aplique a EPN, a NUño y todos la políticos que tienen hueco el cerebro y que también son un peligro para la suciedad.....

    ResponderEliminar
  12. bueno si la mayoría de los que llegan a los puestos públicos no tienen ni siquiera ka mas mínima idea de como manejar los problemas que se les presentan que esperan de una señora que tiene cachuate de cerebro a lo mejor no siquiera tiene la mas mínima idea de lo que son los valores morales y los derechos de cualquier ser humano mejor que busque como aplicar la inyección a los políticos que solo hablan puras tonterías y solo ven la manera de seguir viviendo y robando al pueblo

    ResponderEliminar
  13. Pues habría que ayudar a estas personas con reformas de inclusión, y lejos de desearle la muerte a los indigentes o personas vulnerables legislar en su favor;y si podría proponer una pena a los familiares que los abandonan a su suerte y métodos de anticoncepción permanente.
    Francamente, ¿ Quién de la sociedad los ve con buenos ojos?, no sean hipócritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es fue un comentario drastico pero no mal intensionado, la situación de estos pacientes desespera a cualquiera y no hay programas sugicientes para sus cuidados, excelente respuesta y no ninguno de los que le deseo lo mismo a la regidora se llevaria ningún paquetito de estos absu casa.

      Eliminar
  14. PRMERO NO INSULTAR VEAN Y LEAN BIEN LAS PALABRAS DE LA REGIDORA ..SIN JUZGAR MAL ANALICEN BIEN LAS PALABRAS DE LA REGIDORA SE NOTA MUCHO QUE PIDE AYUDA PARA LOS INDIGENTES PERO NADIE AYUDA Y REALMENTE NO SE PUEDE HACER MUCHO PORQUE NADIE APOYA NI AYUDA COMO DISE LOS SUELTAN EN LA NOCHE DEL HOSPITAL PSIQUIATRICO EL BATAN Y NO SOLAMENTE ALLI SINO EN TODO EL PAIS LO HACE Y EN LA NOCHE PORQUE NO LOS PUEDEB TENER MAS POR LOS COSTOS Y SUS FAMILIARES¿ ? ...QUE YA NI SE PREOCUPAN POR ELLOS ENTONCES DEMOS SOLUCIONES NO CRITICAS TAN MALAS ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anteuz: Amigo de la inflancia; ya les busqué sentido a las palabras escritas por la Rugidora y no encuentro ningún sentido bueno, en el buen sentido de la palabra; yo lo único que leo es una petición para darles una "muerte digna" a los desamparados e indigentes para que no sigan siendo un estorbo para otros o para sus familiares... Si ella hubiera querido escribir algo más objetivo, pues creo que no debió haber escrito algo tan subjetivo...

      Eliminar
  15. ¡¡¡ QUÉ , QUÉ !!! SÓLO ESO NOS FALTABA : UNA ESPCIE DE DRA MENGUELE EN VIVO Y A TODO COLOR,AQUÍ EN EDOMEX...POR LO PRONTO QUE TODOS SUS COMPAÑEROS DE CABILDO ! NO LA PIERDAN DE VISTA¡

    ResponderEliminar
  16. ANTEUZ.....TU NO TIENES PERDON DE DIOS TAMBIÉN....TU Y LA REGIDORA ESA Olga Gutierrez Machorro YA TIENEN GANADO UN LUGAR EN EL mismísimo INFIERNO...!!!

    ResponderEliminar
  17. y esta es la gente que gobierna en mexico? ay dios! pobre pais.!

    ResponderEliminar
  18. y esta es la gente que gobierna en mexico? ay dios! pobre pais.!

    ResponderEliminar
  19. la noticia esta hecha para generar polemica, pero en verdad la regidora se nota que hablaba para denunciar la falta de apoyo si es que en su oficina o incluso en su casa ha recibido a estas personas es evidente que quiere ayudarlos, ahora ella es regidora no puede implementar proyectos, no es sj trabajo, y seguramente es regidora de partido contrario a la presidenra municipal por que la esta acusando de no tener una solucion para esta problemática. No es por defenderla pero hay que leer bien y leer la intencion del noticiero ojo!! les gusta que solo estemos insultando a nuestros politicos en lugar de en realidad ver lo bueno y apoyarlo y a lo malo tratar de cambiarlo no solo criticar y maldecir.

    ResponderEliminar
  20. Servidores públicos, regidores, cenadores, diputados, gobierno. Es la causa de porque ay indigentes, yo no llamaria indigentes a estas personas. Pues son personas como cualquier ciudadano, desgraciadamente ellos son los que recaen más en esta situación de de esta misma persona y y de la corrupción. A quien deberían ponerle inyección letal es a toda esta gente del mal gobierno. Mis despreciable saludos para esta persona q deliria toda la vida

    ResponderEliminar
  21. Servidores públicos, regidores, cenadores, diputados, gobierno. Es la causa de porque ay indigentes, yo no llamaria indigentes a estas personas. Pues son personas como cualquier ciudadano, desgraciadamente ellos son los que recaen más en esta situación de de esta misma persona y y de la corrupción. A quien deberían ponerle inyección letal es a toda esta gente del mal gobierno. Mis despreciable saludos para esta persona q deliria toda la vida

    ResponderEliminar
  22. Pinche ruca. Que comiencen aplicandosela a ella. Bastarda.

    ResponderEliminar
  23. me parece una mamada de la forma q lo allá dicho la sra....pero aquí le dan un sentido 100% amarillista.....

    ResponderEliminar
  24. No sería bueno proponerlo para nuestros políticos corruptos !!!!

    ResponderEliminar
  25. EN LA ANTIGUEDAD se echaban abajo en un precipicio (barranco sagrado) a todo nacido con defectos ... asì como, en otras partes, por el solo hecho de ser hembra o de sobra, las madres los parìan y directamente los echaban a los rios como comida para los peces ...

    tanta maldad es fruto de culturas religiosas y sociales atrasadas ke eso conciben como soluciòn a problemas supersticiosos u economicos ...

    asì de brutal, esta señora, por su cultura religiosa e social, llevada al extremo, concibe la soluciòn mas sencilla, piadosa y economica, para esos seres, nuestros hermanos, mal nacidos e desfavorecidos ... ke, pero, tienen alma, espiritu y derecho al amor individual y comun, como todos los seres, sin el cual no sobreviviriamos ...

    asì ke, mientras ese tipo de acciòn es contra la sobrevivencia de la misma especie nuestra y es asesinio kriminal, de la misma forma lo es el dejar de actuar en favor de la justicia social y el no empezar a solucionar el problema
    de la superpoblaciòn humana estudiando formulas ekitativas, consensuales y de justicia ke regulen la entrada de los seres humanos a este planeta ke, por su misma naturaleza y nuestro progreso, tiene reglas y limites de explotaciòn ke hay ke respetar ...

    ResponderEliminar