"Si fuera un ave, lo primero que me gustaría hacer es cagarme en Peña Nieto". Álex Lora.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Si fuera un ave, lo primero que me gustaría hacer es cagarme en Peña Nieto". Álex Lora.

Foto de Internet
 
El cantante y vocalista mexicano Álejandro Lora, mostró su rotundo rechazo hacia el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y reveló estar en contra del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. 

 En entrevista para el diario "Hablemos de México", el vocalista del TRI de forma inesperada dio a conocer que si tuviera la oportunidad de ser un ave, lo primero que le gustaría hacer, es cagarse en el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Anuncios.

Alex Lora, lamenta el terrible momento que se vive en México, aseguro que la impunidad y la corrupción están en sus máximos niveles y con total contundencia se refirió a la crisis de inseguridad y a las constantes violaciones a los derechos humanos generadas a partir de la estrategia para combatir al crimen organizado.

Anuncios.
Finalmente, el líder de El Tri confesó que le han propuesto incursionar en política. "Me han propuesto varias veces para que me lance, pero esa línea no la trabajo. Ese deporte no lo practico, yo solo practico música", subrayó. 

 El cantante mexicano se presentara próximamente en el Auditorio Alejo Peralta y en distintas entidades de la República Mexicana, en festivales y otros recintos de espectáculos

Con informacion de somosanonymous

Anuncios.