Se gastan millones de dolares en los lujos que presumen los hijos de EPN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se gastan millones de dolares en los lujos que presumen los hijos de EPN

Foto de Internet
Sasha, hija de Michelle y Barack Obama, ha sido noticia por su trabajo de verano: labora actualmente como cajera en un restaurante familiar en la isla de Martha’s Vineyard, en el estado de Massachusetts. Esta acción ha generado buenos comentarios de la gente hacia la familia Obama.

 Por otro lado, en México ha habido críticas contra los Peña Rivera, sobre todo a los hijos de la Primera Dama y el Presidente de México, puesto que aparecen regularmente en portadas de revista, publican en sus redes sociales sus viajes por el mundo y portan casi siempre marcas exclusivas Sofía Castro Rivera, hija de “La Gaviota”, es actriz de bajo perfil. 

Pese a su corta carrera, constantemente usa ropa de las marcas Dolce & Gabbana y de diseñadores. En marzo de 2015, la actriz asistió a la gira de Peña Nieto en Londres y sus vestidos causaron indignación por su lujo.

Anuncios.

Alejandro Peña Pretelini suele publicar fotografías sus viajes por el mundo y cuando asiste a eventos deportivos de golf, Fórmula 1, además usa zapatos Church’. Paulina y Nicole Peña Pretelini han sido más reservadas, pero han aparecido en portadas de las ‘revistas del corazón’. 

 Fernanda Castro provocó un escándalo en agosto de 2015 por estudiar en la Berklee College of Music de Boston, una de las más caras y reconocidas del mundo. La revista Hola publicó datos de 2011 según los cuales el semestre en la Berklee College of Music cuesta más de 300, 000 pesos mexicanos (19,350 dólares al tipo de cambio de entonces).

Anuncios.
SinEmbargo solicitó información al respecto, pero las “erogaciones en alimentación, vestimenta, calzado, telefonía celular, computadoras, ayuda doméstica y seguridad de los hijos del matrimonio Peña-Rivera están declarados como ‘inexistentes’ ante el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). En otras palabras, cómo y en qué gastan los hijos de Los Pinos son datos bajo la llave de la discreción”.

 Fuente: MVS Noticias

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.