Diputados gastan 5 millones de pesos al mes en galletitas, café y pan de la mejor calidad.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Diputados gastan 5 millones de pesos al mes en galletitas, café y pan de la mejor calidad.


Foto de Internet
Mediante una investigación especial de politólogos, contadores y otras ramas que han venido investigando el desfalco millonario que se vive en las altas esferas de la política mexicana se da a conocer una fuerte cantidad millonaria que el pueblo a venido otorgando a la cámara de diputados y senadores.

Anuncios.

Se revela que tan solo los diputados mexicanos han gastado más de 4.5 millones de pesos al mes en comprar galletitas, café y pan de la mejor calidad, inclusive importado de otros países como Colombia, Europa, EE.UU y Canada, esto fue revelado en un pleno comunicado donde no hace poco el incremento a la gasolina y luz fue tal que inclusive los mismos diputados y senadores apuestan por aumentarse el salario hasta por 300 mil pesos más entrando la cuesta de septiembre.

Anuncios.
Esto fue afirmado hace poco cuando se filtran diversas fotografías en redes sociales y hasta cuentan con meseras particulares se dice dentro de la misma cámara de diputados. Esto fue revelado cuando la esposa de un "diputado" armo tremendo escándalo ya que la mesera (se aclara que la de la foto, no es la de la publicación). 

 Ya que el diputado sostenía relaciones extra maritales con una mesera de 18 años de edad y la cual uno de sus compañeros filtrara la información de las costosas maquinas de café y el café importado del extranjero. Con esto se da a conocer la amplia derrama económica que sostienen estos sujetos a base del sudor del pueblo.

Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.