Agricultor dona toda su cosecha a personas que no tienen que comer,

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Agricultor dona toda su cosecha a personas  que no tienen que comer,

Foto de Internet

Un agricultor de Indiana decide regalar su cosecha para evitar que la gente de su comunidad se quede sin comer. Jonathan Lawler empezó su buena obra cuando uno de sus hijos le comentó que un niño de su escuela no tenía que comer.

Anuncios

En ese momento abrió su corazón para que nadie pasara por ese sufrimiento. Lawler de inmediato cambió su granja por una sin fines de lucro de nombre Brandywine Creek Farms. Su meta es donar 500,000 libras al centro de alimentos de Indiana. Su decisión ha motivado a otros agricultores a realizar la misma acción que mantiene a cientos de personas felices durante todo el año.

Anuncios

¿Cual es la importancia de la agricultura en México? 

 La agricultura en México es considerada como una de las actividades económicas con mayor relevancia ya que genera gran cantidad de empleos en el país; es considerada como el sector productivo más importante desde un punto vista económico, social y ambiental, ya que de ésta depende la alimentación primaria de millones de personas, el incremento de la población productiva y la preservación y cuidado del entorno. 

 Cabe mencionar que la agricultura es una base importante para el desarrollo del país, ya que funciona como una herramienta que ayuda a fomentar la seguridad alimentaria; asimismo, constituye un estímulo para potenciar el progreso y el crecimiento productivo que puede mejorar significativamente las condiciones de vida en amplias zonas y fomentar la capacidad productiva de los sectores rurales.

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO