No tenemos la culpa, que la gente de escasos recursos vote por el PRI: Manlio Beltrones


Foto de Internet

 
Una encuesta de Parametría arrojo como resultado que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene su principal base de votantes en las personas que tiene poco o nulo estudios, y en las personas mas pobres y en las adultas. 


“Los principales motivos de este partido están en las personas sin instrucción formal (49%), primaria (42%) y secundaria (39%)”, dice la casa encuestadora en la presentación de su estudio. 

Es decir, que mientras más nivel de estudios tiene la persona, menos identificación priista tiene. La gente con bajos ingresos es el segundo principal activo del PRI, pues el 48% de las personas que ganan menos de 1,517 pesos mensuales tiene preferencia por el partido que gobernó México durante siete décadas ininterrumpidas, de 1929 al 2000.

Anuncios.

El PRI aumenta considerablemente en simpatizantes conforme aumenta la edad de los entrevistados: el 25% de las personas de 18 a 25 años votaría por el tricolor; de 46 a 55 años llega a 38%; y de 56 años o más alcanza el 43%. Por otro lado El Partido Acción Nacional (PAN),tiene en su principal activo a las personas con estudios universitarios (36%), además de que sus simpatizantes tienen principalmente entre 26 a 35 años (31%) e ingresos de entre 1,500 y 4,500 pesos. 

El tercer partido con más poder en México, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), destaca que la gente que tiene preferencia por este partido es la que tiene el más alto ingreso, con más de 15,171 pesos mensuales (22%).

Anuncios.
El PRD también tiene a la gente sin instrucción escolar como un nicho primordial (22%) y a la gente universitaria como segundo grupo de alcance con el 18%. Por su parte el nuevo partido de izquierda, las personas que han votado y tiene en mente dar su a Morena también son del estrato económico más alto, pues el 22% de ellos tiene un ingreso superior a los 15,171 pesos mensuales. 

En el caso del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) las mujeres son las que votarían por él (9%), además atrae a 15% de los jóvenes de 18 a 25 años. El PVEM atrae también a los ciudadanos con escolaridad de primaria (11%) y personas con ingresos de 4,500 a 15,000 pesos mensuales. Y así lo declaro... No tenemos la culpa, que la gente de escasos recursos vote por el PRI: Manlio Beltrones

Anuncios

Comparte en Google Plus

About

35 comentarios:

  1. Todos los partidos políticos, INE, CORRUPTOS, VIVIDORES,usan ciudadanía IGNORANTE con 2do año de primaria, explotan el hambre y necesidad que los partidos propician. NO VEO RAZON PARA QUE NINGUN POLITICO DEL PARTIDO QUE SEA, VIVA EN LA OPULENCIA, GOZANDO DE LUJOS Y BENEFICIOS, ELLOS Y SUS "CUATES " Y FAMILIARES, POR ENCIMA DE LOS CIUDADANOS MEXICANOS. DEBERÍAMOS CONSTITUIR UN GRUPO AUTÓNOMO PARLAMENTARIO PARA SACAR A LAS LACRAS QUE TENEMOS CÓMO POLITICOS. CON CERO COBARDÍA. Y CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón son todos los partidos lastima q seamos un país con mucha gente impreparada alimento d los politicos

      Eliminar
    2. Es verdad somos carne de cañon, nos usan cuando nos necesitan y nos matan de hambre cuando ya están en el poder.

      Eliminar
  2. Simón vale tenes toda la razón... pinches ratas solo viven del pueblo y chingando al pueblo. Cuánto más vamos a soportar esta monarquía... ya basta..... de corrupción, abuzo de poder y marginación a un méxico jodido y hundido en la mierda... duro pelotudos.. el que persevera alcanza y ni su pinche orden mundial logrará detener el odio hacia ustedes políticos de mierda....

    ResponderEliminar
  3. Voy por un candidato INDEPENDIENTE así sea un animal pero ya basta de estos C. RATEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería lo correcto hacer a un lado a los partidos políticos y candidatos independientes emanados de un partido. Yo voy por un candidato ciudadano #PF2018. Ya estuvo suave.

      Eliminar
    2. El problema no es cambiar el mono sino cambiar la forma como se hace el circo. Nadie es "independiente" quien nos venga con ese cuento de ser independiente, significa que tiene la lana suficiente para financiar todo una maquinaria de campaña. Por lo tanto, ser independiente significaestar financiado por la industria privada, quizá por el clero, o hasta por el narco. Llegue quien llegue, solo se combertirá en un simple ADMINISTRADOR de la corrupción. Hay que votar, es cierto, porque no tenemos otra opción viable, pero ya no por las mismas RATAS de siempre.

      Eliminar
  4. La ignorancia y el hambre bloquean la percepción de la dignidad, y del bienestar futuro.

    ResponderEliminar
  5. La ignorancia y el hambre bloquean la percepción de la dignidad, y del bienestar futuro.

    ResponderEliminar
  6. tienen la culpa de tener a mucha gente sin escolaridad por que nunca les interezo educar a la poblacion, las personas preparadas no se dejan manejar y se defienden, los ignorantes, son los favoritos de estos miserables, por que compran su voto co una misera despensa o una tele, y ellos no saben el daño ta grande que ocacionan al pais elijiendo las peores ratas como gobernantrs, y todabia lo presumen GANAMOS. POBRE MEXICO Y POBRE JENTE POBRE.

    ResponderEliminar
  7. hijo de su reputa capulina madre! no tiene verguenza esta cagada de ''politico''

    ResponderEliminar
  8. La derecha a traicionado repetida y continuadamente a México, lo que no le cobra y le permite a los mas ricos se lo cobra y muy caro a la mayoría de la población con su salario, poder adquisitivo, consumo, bienestar y calidad de vida y lo a hecho; vendiendo las paraestatales, trayendo a varias transnacionales, no cobrandoles impuestos a los mas ricos, no regulando a los empresarios, no creando paraestatales y no mejorando la pésima educación.
    Y en el gobierno de EPN el TTP, la reforma energética entre otras cosas y solo en UN GOBIERNO DEL PRI.
    Siempre crei que el PRI seria malo pero NO TANTO, y no tan despiadado y CINICO con su propio país, LA DERECHA IMPONE LA POBREZA, por su culpa la mayoría de la población ES Y PERMANECE POBRE y claro que lo hacen a propósito para seguir ganando y con sus cómplices empresarios que quieren personas pobres, ignorantes y desesperadas que acepten cualquier cosa para obtener y acrecentar mas y mas sus ganancias, en mexico la riqueza del rico es la pobreza del pobre llevado a otro nivel, uno muy exiguo y pobre para LA GRANDÍSIMA PARTE DE LA POBLACIÓN.
    AMLO es la mejor opción y tan ES ASI que los pagados peñabots NO COMENTAN CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN, solo divagan y evaden, desconfíen de quien PROPONGA NADA y solo critique

    ResponderEliminar
  9. Y es por eso que prefieren eguir teniendolo así. Han tenido la oportunidad de que la historia fuera diferente y en 70 años la dejaron ir pudiendo haber crecido con la gente y así ganar más adeptos. Pero el tiempo se les terminará, pues como dice el dicho "no hay mal que dure 100 años, ni pendejo que los aguante"

    ResponderEliminar
  10. Y es por eso que prefieren eguir teniendolo así. Han tenido la oportunidad de que la historia fuera diferente y en 70 años la dejaron ir pudiendo haber crecido con la gente y así ganar más adeptos. Pero el tiempo se les terminará, pues como dice el dicho "no hay mal que dure 100 años, ni pendejo que los aguante"

    ResponderEliminar
  11. Los pobres su principal activo...Pues con razon estan tan interesados en aumentar brutalmente su capital!

    ResponderEliminar
  12. Solo los pendejos son los que votan por el PRI, la ignorancia y la pobreza es generada por el PRImate para después aprovecharse de ellos para darles migajas y centavos a sus "seguidores", y las ratas priistas corruptas después roban millones ...

    ResponderEliminar
  13. Es importante mencionar que en vez de enseñar a pescar al pueblo le es más fácil darle el pescado aunque esté sea el más barato.

    ResponderEliminar
  14. Es importante mencionar que en vez de enseñar a pescar al pueblo le es más fácil darle el pescado aunque esté sea el más barato.

    ResponderEliminar
  15. ES NECESARIO EQUILIBRAR LAS FUERZAS POLÍTICAS, NO HAY OPOSICIÓN, HOY TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESTÁN COLUDIDOS EN AFÁN DE ROBAR A MÉXICO Y A LOS ESTADOS, A PARTE DE LA MEZCLA DE PODER Y DELINCUENCIA. LOS DIPUTADOS, TODOS AQUELLOS QUE LEVANTARON EL DEDITO PARA APROBAR LAS REFORMAS QUE PROMOVIÓ Presidente Enrique Peña Nieto, RECIBIERON BONOS MILLONARIOS, SOLO POR LEVANTAR EL DEDITO. Y ASÍ DESGRACIARON A NUESTRAS FAMILIAS Y AL ESTADO MEXICANO. PARA DAR ESTE EQUILIBRIO VAMOS CON MORENA Y ASÍ AYUDAR A MÉXICO.

    ResponderEliminar
  16. PARA SACAR A LOS DELINCUENTES, DEBEMOS SACARLOS DE LOS GOBIERNOS DE LOS ESTADOS, VOTA, DE MANERA RAZONADA, NO ANULES TU VOTO, NO LO VENDAS, NO TE ABSTENGAS DE VOTAR. MEJOR VOTA POR TU FAMILIA, POR TUS HIJOS, POR TUS HERMANOS, YO TE LO AGRADEZCO PUES AL HACERLO TAMBIEN VOTARAS POR MI SEGURIDAD, MI SALUD Y MI FUTURO, PORQUE SOY MÉXICO.

    ResponderEliminar
  17. O estimado niceforo morena tambien es un partido demagogo el mesias su amo obrador tambien se aprovecha de la ignorancia de la gente propone mo dice como lo va hacer y tambien los trata como jodidos asi q mejor yo no opinaba no me chupo el dedo si estudie

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bien que todos los que opinan esten dispuestos al cambio, ahira hay que ponerle acción, quien dice Yo? Para formar un gruño independiente sin lazos politicos con nadie y comprometido solo con la ciudadanía? Porque usar estas plataformas para despotricar, mentar madres y soltar veneno de forma anonima no sirve de nada. Acción Señores, eso es lo que se requiere!

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy bien que todos los que opinan esten dispuestos al cambio, ahira hay que ponerle acción, quien dice Yo? Para formar un gruño independiente sin lazos politicos con nadie y comprometido solo con la ciudadanía? Porque usar estas plataformas para despotricar, mentar madres y soltar veneno de forma anonima no sirve de nada. Acción Señores, eso es lo que se requiere!

    ResponderEliminar
  20. La razón es sencilla tres cosas SE COMPRAN CON MIGAJAS, LOS MANTIENEN IGNORANTE Y TELEVISA LOS AYUDA, fácil verdad, así que al PRI les conviene seguir en un país de Pobres Ignorantes y viendo Televisa

    ResponderEliminar
  21. Todas son una serie de conclusiones y análisis producto de la poca capacidad de proponer soluciones concretas que el mexicano común tiene, es más fácil atacar o borrar lo ya hecho que hacer algo para cambiar el estado de las cosas, es una verdad absoluta que la instrucción y la cultura son herramientas para revolucionar las ideas pero no se sabe ni se interesa en buscar el como, es más fácil criticar y pegarle a cualquier cosa que represente una autoridad o a quien, objetivamente, les señale algo al respecto.

    ResponderEliminar
  22. ¿Que no? A ver dejen de comprarles el voto y veremos si siguen votando por el PRI.

    ResponderEliminar
  23. Beltrones claro que el pri tiene la culpa que las personas de menos preparacion y de muy bajos recursos vote por el partido que tiene al pais como esta pues de eso se aprobechan en tu mugriento partido para pagarles y que voten por el PRI

    ResponderEliminar
  24. Por lo tanto: me imagino que su partido se enfoca en la pobreza! Pero no en reducirla si no mantenerla o aumentarla! No es nada nuevo lo que nos informa sr. Beltrones!

    ResponderEliminar
  25. POR LA BOCA MUERE . . EL. . PESCADO. . dn. ?? . .beltrone. .

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué hipócrita y mentiroso eres Manlio Fabio Beltrones(Poltrones), diría yo! ¡Cómo si quisieras curarte en salud para seguir defendiendo a tu indefendible PRI(Primero Rateros que Irnos); no Manlio Fabio, no seas gacho trinche muchacho... ¿Qué vas a ganar tratando de fingir demencia? Nada, absolutamente nada... Mejor búscate otro partido Manlio Fabio porque en este Partido ya perdiste por 3 goles a 0, y si sigues así, Manlio Fabio, es porque eres un absoluto y perverso retardado mental... ¡Qué Dios te ayude a salir del Infierno donde estás a punto de caer!

    ResponderEliminar
  27. Aunque a ustedes el Infierno les vale mauser porque no creen en Él... Es más, ya están en él...

    ResponderEliminar
  28. Sí, si tienen la culpa. México ha tenido siempre suficentes recursos para ser una nación en franco progereso. Pero ustedes, priistas, ladrones institucionales, la han convertido en una ruina desviando esos recursos a sus bolsillo. Para mantener el poder han mantenido en la pobreza e ignorancia (¡miren nada más esas escuelas donde "toman clase los jodidos") a millones de personas bajo la estrategia de servirse de su estado de necesidad y asegurar sus votos a cambio de comida y mentiras vestidas de promesa. Ustedes, priistas, son unos hijos debuta, cínicos y sin moral alguna.

    ResponderEliminar
  29. Yo vi en un programa de debate q deberíamos ponernos todos de acuerdo con eso de las redes sociales,y en las próximas elecciones tachar toda la boleta q sería fabuloso ver sus caras y saber q no estamos contribuyendo a enriquecer a los corruptos xq de los tres partidos (oficiales) no se hace uno

    ResponderEliminar