Por esta foto dicen que la argentina Ángela Aguilar tuvo un bebé a los 16 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Por esta foto dicen que la argentina Ángela Aguilar tuvo un bebé a los 16 años

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Recientemente la hija menor de Pepe Aguilar cumplió sus 18 años, pero desde hace algún tiempo no ha podido evitar estar en medio de controversias, como por ejemplo que Ángela Aguilar tuvo un bebé a los 16 años. 

 Y es que la jovencita ha vuelto a ser la comidilla de todos luego después se “filtrara” una foto que podría demostrar que sí tuvo un bebé cuando era adolescente, que por cierto fueron tanto los rumores que se dijo que incluso fueron gemelos. 

 No fue hace mucho que una fotografía que la misma cantante colocó en sus redes sociales hizo despertar otro posible embarazo y hasta compromiso, ya la imagen mostraría a Ángela embarazada esto porque se tocaba el vientre mientras lleva un anillo en el dedo anular de la mano derecha.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Ángela Aguilar tuvo un bebé? En 2019 se decía que Ángela Aguilar tuvo un bebé y esta nueva foto que la muestra cargando a un bebé ha hecho creer a todos que sí lo tuvo y lo ha estado ocultando. 

 Y es que luego que apareció con una gran sonrisa cargando a un bebé recién nacido, hizo volar la imaginación de varios que se preguntaron si se trataba de su hijo. 

Sin embargo, si quieres saber más sobre la biografía de Ángela Aguilar te dejamos el enlace.

ANUNCIOS
 
Ángela Aguilar y rumores 

 Los rumores en aquél momento fueron tan grandes que incluso algunas personas aseguraron que tuvo gemelos y muchas fotografías editadas con la cara de de Ángela comenzaron a salir, claro que muchos lograron ser engañados. 

 Sin embargo, sobre sí Ángela Aguilar tuvo un bebé fue la misma quien desmintió todos estos rumores en su vlog de YouTube, en donde se buscó en Google donde incluso habló de su supuesto novio, del cual dijo que si tenía no lo diría para evitar chismes.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://laverdadnoticias.com/

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads