Encuentran a Debanhi Jael en Nuevo Leon: 'No le parecían las reglas de la casa' dice su mamá

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Encuentran a Debanhi Jael en Nuevo Leon: 'No le parecían las reglas de la casa' dice su mamá


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Debanhi Jael Chihuahua Vela, menor reportada como desaparecida desde el 25 de febrero en Nuevo Léon, fue localizada con vida. 

 Así lo informó este miércoles 20 de marzo la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de su cuenta de X (antes Twitter). 

 La joven de 16 años, fue encontrada por agentes de la Policía de Proximidad cuando caminaba por la vía pública de la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca, según se informó a través de un comunicado.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Al entrevistarse con ella y comprobar que se trataba Debanhi Jael, la condujeron al Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Apodaca. 

 Con la ubicación de la menor, la policía resolvió el tercer caso de mujeres desaparecidas en el municipio y todas con vida. 

 Por su parte, César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, informó que la menor fue encontrada sana y salva, y ya se encontraba en compañía de su familia.
ANUNCIOS
 
“Gracias a la información que compartió la comunidad y al trabajo dedicado de investigación de la Guardia de Proximidad de Apodaca, hemos localizado a Debanhi Jael. 

Se encuentra sana y salva, y en compañía de su familia. Gracias a la Comisión Local de Búsqueda y al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Nuevo Léon, por la colaboración”, escribió en su página de Facebook.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.infobae.com/mexico/2024/03/21/localizan-con-vida-a-debanhi-jael-menor-reportada-como-desaparecida-desde-el-25-de-febrero-en-nuevo-leon/

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads