miércoles, 1 de febrero de 2023

Por esta foto aseguran que Ángela Aguilar sí tuvo un bebé, Pepe Aguilar llora




 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Ángela Aguilar aparece con un bebé y aseguran que es su hijo Ángela Aguilar volvió a ser la comidilla de todos luego de que se filtrara una foto que podría demostrar que sí tuvo un bebé cuando era adolescente. 

 La joven cantante no se ha salvado de los rumores del Internet de las cosas, pues luego de que fuera criticada por equivocarse cantando el himno del América, la gente revivió el tema de su “embarazo”.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En 2019, Ángela Aguilar fue señalada por estar embarazada con tan solo 16 años y una nueva foto en donde aparece cargando a un bebé ha hecho creer a todos que sí lo tuvo y lo ha estado ocultando.

  Ángela Aguilar y la foto ¿con su bebé? 

 Ángela Aguilar levantó sospechas de un supuesto embarazo adolescente luego de que una foto usando un vestido distorsionara su figura y se le viera pancita de más, pues su cinturita de avispa ha sido envidiada por mucha gente y esto fue muy notorio.
ANUNCIOS
 
Sin embargo, no fue la única foto, pues luego de eso apareció con una gran sonrisa cargando a un bebé recién nacido, lo cual hizo volar la imaginación de varios que se preguntaron si se trataba de su hijo.

 Los rumores en aquél momento fueron tan grandes que incluso algunas personas aseguraron que eran gemelos y editaron fotos de Ángela Aguilar con tremenda panza de embarazo que lograron engañar a más de uno. 

 Sin embargo, fue la misma Ángela Aguilar quien desmintió todos estos rumores en su vlog de YouTube, en donde se buscó en Google los temas que más buscaban sobre ella y se burló de la situación, tal como la foto de ella cargando a un bebé que fue sacada de contexto.

ANUNCIOS

Con información: https://erizos.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads