martes, 31 de enero de 2023

Hoy es el mejor día para ver el cometa verde y así es como podrás observarlo


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
A pesar de que el cometa comenzará alejarse a partir de este jueves, expertos indicaron que el mejor horario para apreciarlo en el cielo mexicano, será entre la madrugada del 1 de febrero y el 2 de febrero cuando se dé su punto más cercano a la tierra.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Para ser más precisos, alrededor de las 4:00 y 5:00 horas de la mañana si las condiciones climáticas resultan favorables. 

Para una mejor apreciación de este histórico momento, se debe usar un telescopio, aunque podrá observarse también a simple vista. 

 Sin embargo, hay que tener en cuenta que la contaminación lumínica, especialmente en las ciudade, también afectará la observación. 

 Pese a que su presencia cerca de la tierra comenzó desde hace algunos días —tras su paso más cercano al Sol— el cometa verde comenzará a alejarse de la tierra a partir del próximo jueves 2 de febrero. 

No obstante, podrá ser vista hasta unos días después, cuando su halo desaparezca del firmamento. 

 Sin embargo —a su paso— habitantes de toda la República mexicana podrán ver al cometa, sobre todo si las condiciones climáticas lo permiten.

 Cabe señalar que las posibilidades de avistamiento aumentan en lugares alejados de las ciudades, así como zonas con poca nubosidad.
ANUNCIOS
 
La mejor noche para observar el cometa 

La noche de este martes 31 de enero es la mejor para lograr ver al cometa C/2022 E3 ZTF, el cual pasa cerca de la Tierra cada 50 mil años. 

Luego de su punto más cercano con el Sol el pasado 12 de enero, la órbita del cometa se acercó rápidamente al tercer planeta del sistema sola. 

 Pese a que pudo ser visto desde el lunes pasado, el momento en el que más cerca estará de la Tierra será durante la madrugada del miércoles 1 de febrero, y lo mejor es que puede ser disfrutado a simple vista, aunque se recomienda el uso de telescopios para una mejor nitidez. 

 A nivel mundial, el cometa pudo ser visto en distintas regiones desde el 12 de enero (perihelio), siendo que desde el pasado fin de semana y hasta el 2 de febrero serán los mejores días para disfrutar del astro.

  Trayectoria del cometa >

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.infobae.com/mexico/2023/02/01/en-vivo-sigue-la-trayectoria-del-cometa-verde-y-su-paso-por-mexico/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads