miércoles, 1 de febrero de 2023

Novios hallaron una habitación oculta con una cama tras una pared de su nuevo hogar: “Fue horrible”


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Carolyn Sparks y su esposo Steven descubrieron la habitación detrás de la pared de un baño, la cual había pasado desapercibida.

 Además de la cama individual, tenía cajas apiladas y tuberías. 

“No estaba en los detalles de los agentes, y tampoco lo vimos cuando visitamos la propiedad”, dijo Carolyn Sparks según Daily Mail. 

 Los cambios en la vida pueden ser una experiencia emocionante, ya que de alguna forma ayudan a sentir que algo nuevo comienza, como es en el caso de las mudanzas.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Si bien el trámite de cambiarse de casa o departamento puede ser agotador, la sensación que trae el llegar a un nuevo lugar puede generar cierto optimismo, aunque a veces una sensación de miedo. 

Eso es lo que le pasó a Steven y Carolyn Sparks cuando se instalaron en su nueva casa, donde encontraron una misteriosa habitación. 

 La pareja de 54 y 42 años proveniente de Brighton (Inglaterra) exploraba la casa que habían comprado para vivir. 

Una tarea que hicieron junto a un arquitecto para tener los planos detallados con el fin de renovarla, pero durante el proceso descubrieron una habitación secreta detrás de la pared de un baño. 

No tardaron en entrar para investigar, donde encontraron una cama de hierro individual que ocupaba el ancho de una parte de la habitación. 

 Esta sala resultó ser más grande de lo que pudieron imaginar, ya que también habían cajas en desuso apiladas en una esquina además de tuberías. 

Aparentemente era parte de la casa victoriana original y quedó tal cual, por lo que se deduce que se usaba para almacenar carbón.
ANUNCIOS
 
“Descubrimos que había un sótano en el edificio después de que compramos la propiedad. 

No estaba en los detalles de los agentes, y tampoco lo vimos cuando visitamos la propiedad“, dijo Carolyn según Daily Mail. 

 Una vez que se renueve la propiedad, se planea que el acceso a este sótano sea a través del pasillo, ya que puede es importante ver las tuberías en casos de emergencia. 

“No esperábamos encontrar una cama de hierro individual, ¡Así que definitivamente fue un poco raro!”, comentó Carolyn de acuerdo al medio. 

Un escenario digno de una película de terror, sobre todo por las circunstancias en que fue descubierta, por lo que su hija consideró que sería interesante usarlo como set para alguna tarea universitaria. 

“Pensé que sería divertido filmarlo, ya que todo lo que podíamos ver eran telarañas, y dije que se sentiría espeluznante“, comentó Carolyn según la fuente. 

     

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.upsocl.com/inspiracion/pareja-hallo-una-habitacion-oculta-con-una-cama-tras-una-pared-de-su-nuevo-hogar-fue-un-poco-raro/?fbclid=IwAR17D7FzGqWlJBdvlwhW1sNFU42daH6T_OHqSRkhbBxOCp46lvOvfEbSTRU
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads