miércoles, 1 de febrero de 2023

Graban a La Llorona flotando con dos niños agarrados de la mano


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En un video compartido en redes sociales quedó captado el momento exacto donde La Llorona trae agarrados de las manos a dos niños en una vereda. 

 No eres mexicano si no creciste con la leyenda de La Llorona, aquella que sin duda usaron nuestros abuelos, tíos y papás para darnos un pequeño susto. 

Si no te acuerdas aquí te contamos quién era La Llorona: la leyenda cita a una mujer muerta que deambula por las calles de la Ciudad de México en busca de sus hijos, aquellos que ella misma asesinó, luce un distintivo vestido blanco y según testigos, la figura flota.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“¡Ayyyyy mis hijooooos!”, es el aterrador grito que se escucha cuando la Llorona decide recorrer las calles. 

En un video que circula en redes sociales, podemos observar la aterradora aparición de la distinguida mujer, la cual se ve flotando tomada de la mano de una niña, esta como si fuera su hija. 

El momento fue captado por un grupo de investigadores en Guanajuato que se encontraban en lo que parece ser un campo, de noche y todo es escalofriante. 

 El video comienza con la grabación de lo que aparenta ser una mujer con un vestido largo y blanco, al igual que su cabello y comienza a caminar hacia las personas que graban este momento en una vereda oscura. 

Al momento de voltearse, todos se percatan que la supuesta Llorona trae a una niña tomada de la mano y ambas se alejan, pero ninguna toca el suelo, van flotando.
ANUNCIOS
 
Por un momento La Llorona desaparece por unos minutos y los investigadores comenzaron a asustarse por el hecho de no poder verla. 

Sin embargo, les impresionó cuando al volver a aparecer, ya no traía solamente a una niña, sino que trae a otro pequeño tomado de la mano. 

“Esos no son tus hijos, tus hijos no existen, no están aquí”, le dice uno de los investigadores mientras escuchan a la mujer llorar. 

 El video ya tiene más de ocho millones de reproducciones en TikTok, tiene más de 700 likes y más de ocho mil comentarios, en los cuales destacan: “Lo más real que he visto en TikTok”; “Ya está encontrando a sus hijos, que bueno que me salió a medio día”; “Por lo menos ya encontró uno”; “Yo a las 12: Padre nuestro que estás en el cielo”; “¿Quién en sus cinco sentidos corretea a La Llorona jajaja”, entre otros.

  >

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.aztecajalisco.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads