martes, 31 de enero de 2023

Acusan a la mujer vinculada con Jorge Salinas de querer cobrar para dar entrevistas


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Después de que una revista de publicación nacional destapara una supuesta infidelidad de Jorge Salinas (54) a su esposa Elizabeth Álvarez (45) con su nutrióloga, identificada como Anna Paula, medios de comunicación acusan a la especialista en nutrición de querer aprovecharse del momento y cobrar por entrevista.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Así lo expuso el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien relató que él mismo se puso en contacto con la mujer para que diera su versión de los hechos, luego de la revista filtrara unas fotografías en las cuales se puede apreciar que besa en la boca al actor y galán de telenovelas, pero a cambio le pidió dinero. 

  Jorge Salinas le habría sido infiel a su esposa con Anna Paula 

 “Fíjate que hoy iba a entrevistarla en el programa de YouTube y me mandó un mensaje como a las 10:10 de la mañana que no podía, o sea, ayer nos estaba cobrando y hoy me dijo que no podía porque sus pacientes eran primero.

 Que a ver si martes o miércoles de la siguiente semana tenía espacio. Y le dije que pues no gracias. Eso le dije”, reveló el periodista.
ANUNCIOS
 
Durante el programa también tuvo una intervención su compañera Addis Tuñon, en la cual secundó lo dicho por Gustavo Adolfo e incluso reveló que a otro periodista no le cobró, pero sí quiso hacerlo con otra colega, a quien le dio sus motivos para facturar por cada intervención, y estipula que no deben preguntarle nada relacionado con Elizabeth Álvarez. 

 Hablé con el periodista Alejandro Rodríguez, quien me dijo que no le cobró.

 Confirmé con una colega que a ella también le quería cobrar, me pidió que no diga quién es, pero en los pantallazos con la nutrióloga le dice que vale mucho su entrevista que como está tan expuesta, ya está pensando cambiar de trabajo”, comentó Addis. 

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.latfan.com/television/2023/1/20/nutriologa-de-jorge-salinas-ahora-cobra-por-dar-entrevistas-para-explicar-su-relacion-con-el-actor-16491.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads