Mañana podría ocurrir el error que desatará la Tercera Guerra Mundial, revela Mhoni Vidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mañana podría ocurrir el error que desatará la Tercera Guerra Mundial, revela Mhoni Vidente


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
De acuerdo con Mhoni Vidente, la médium de 44 años de edad, durante los días 8, 9 y 10 de noviembre podría ocurrir el error que desatará la Tercera Guerra Mundial. 

 Y es que en su video en YouTube de las ‘Predicciones del mes de noviembre’, Mhoni Vidente mencionó que durante esos días el diablo y los demonios estarán sueltos.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Pues entre los días 8, 9 y 10 de noviembre, además de que tendrán luna llena, sucederá un eclipse total que dará “pauta a la oscuridad total”. 

 Mhoni Vidente asegura que la Tercera Guerra Mundial podría comenzar por un error Durante su video de ‘Predicciones del mes de noviembre’ en su canal de YouTube, Mhoni Vidente habló sobre el posible inicio de la Tercera Guerra Mundial. 

 De acuerdo con Mhoni Vidente, la Tercera Guerra Mundial podría iniciar a principios del mes de noviembre debido a varios eventos astronómicos. 

 Y es que, explicó, durante los días 8, 9 y 10 de noviembre habrá luna llena y un eclipse total; el cual, sería “la última luna de sangre o la última luna apocalíptica.

” Estos eventos astronómicos que serán “una pauta para la oscuridad”, desencadenarán también todo tipo de problemas graves que afectarían a todo el mundo.
ANUNCIOS
 
“Consecuencias graves en cuestiones de oscuridad, en cuestiones de problemas, en cuestiones de bombas a atómicas, o cuestiones bélicas en todo el mundo” Asimismo, la famosa Mhoni Vidente mencionó que es probable que durante estos días se inicie la Tercera Guerra Mundial; la cual comenzará por el error de algún país. 

 Este país, dijo la médium, lanzará un ataque como inicio de guerra, que puede incluir una bomba atómica a un lugar equivocado en el mapa. 

 “¿Saben por qué va a empezar la tercera guerra? por un error, por una equivocación de un país poderoso que por error va a aventar un misil o una bomba atómica (...) y de ahí empieza la Tercera Guerra Mundial.”

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: sdpnticias.com
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads