ALERTA: Surgen las Palomas zombies: el extraño fenómeno que causa pánico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

ALERTA:  Surgen las Palomas zombies: el extraño fenómeno que causa pánico

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una enfermedad viral que afecta a las palomas del Reino Unido, puso en alerta al país. 

Desde hace unos días comenzaron a padecer paramixovirus, conocido también por PPMV o enfermedad de Newcastle.

 Esta enfermedad hace que las aves infectadas presenten síntomas neurológicos. se les tuerce el cuello y afecta sus alas. Es por eso que comenzaron a llamarlas zombies y compararlas con “muertos vivos”.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El virus altamente infeccioso ya se ha propagado rápidamente en las palomas de Jersey y se teme que esté circulando entre la población de aves del Reino Unido. Varias palomas debieron ser sacrificadas.

 Entre los síntomas, además del cuello torcido, se vuelven delgadas, predominan las heces verdes, caminan en círculos, o zigzag. 

 Otros signos a tener en cuenta son el temblor o la parálisis de las alas y las patas con reticencia a moverse y comer. 

 “Ha habido un aumento en la cantidad de palomas en tierra que ingresan al Refugio de Animales de JSPCA en las últimas semanas, muchas de las cuales han mostrado signos neurológicos como torcer el cuello, dar vueltas o no poder pararse”, dijo un portavoz del Refugio de Animales de JSPCA, en la isla de Jersey. 

 Explicaron que se trata de una enfermedad de notificación obligatoria en aves en cautiverio, (lo que significa que los casos sospechosos deben informarse a las autoridades), pero no en aves silvestres. “A veces también tendrán lesiones como resultado de no poder mantener el equilibrio o volar bien”, agregaron.
ANUNCIOS
 
“La enfermedad es extremadamente infecciosa y se propaga a través de las heces y otras secreciones. “El virus puede sobrevivir más tiempo en los meses más fríos y húmedos, lo que significa que los grupos de casos son más comunes en esta época del año”, explicaron desde el Refugio. 

 Bird Exotics Veterinary resaltó la importancia de prevenir la infección ni bien se manifiesta, ya que una vez que se ha incubado “el virus no responde al tratamiento, aunque la atención de apoyo de un veterinario puede reducir la gravedad de la enfermedad y aumentar las posibilidades de supervivencia”.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.infobae.com/virales/2022/10/27/palomas-zombies-el-fenomeno-que-aterra-a-los-britanicos/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads