La fachada de esta casa ha sido censurada por Google y esta es la razón, no apto para personas sensibles

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La fachada de esta casa ha sido censurada por Google y esta es la razón, no apto para personas sensibles


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Muchas son las veces en las que varios Internautas se han aventurado en Google Maps para viajar a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos y sin necesidad de salir de casa, sin embargo muchas veces se han llevado sustos al encontrar localizaciones con inexplicables misterios y es que como dice el dicho: "El que busca, encuentra".
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En esta ocasión, el usuario de TikTok @taciassanchmaps causó sensación al punto de volverse viral, luego de compartir un video en el que se ve la búsqueda que hizo en calles de la Ciudad de México, encontrando un aterrador detalle que el mismo Google decidió censurar, por su alto nivel de extrañeza y por las sensibilidades que podría dañar la fotografía del lugar. 

 Y no se trata de un sitio oculto en algún callejón desolado o la fachada de un predio abandonado, se trata de una fachada que parece sacada de las más sangrientas películas de terror. 

 De acuerdo con lo documentado por el tiktoker, la ubicación es en la colonia Agrícola Pantitlán de la alcaldía Iztacalco, exactamente en el número 9 de la Avenida Iztacalco. 

Ahí el mapa de Google muestra una amplia calle llena de casas y entre ellas, destaca la fachada de una en la que no se puede observar a primera vista, pues está censurada a tal grado de deformar la imagen, en la que solo se alcanza a divisar que se trata de un local de esoterismo.
ANUNCIOS
 
Con ayuda de varios de los usuarios de TikTok, se pudo saber que el motivo por el que Google Maps decidió censurar aquella fachada es por lo aterrador de su decoración, pues desde el zaguán hasta la planta alta, el sitio está tapizado de aterradores muñecos que recuerdan a La Isla de las Muñecas de Xochimilco o a la escenografía de una torcida película de terror.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: internet
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads