Deja cámara grabando en un cementerio y y aparece un "Zombie" , video causa pánico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Deja cámara grabando en un cementerio  y y aparece un "Zombie" , video causa pánico


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
¿Y si te decimos que los zombies existen? El caso de un hombre que fue encontrado vagando por un cementerio tiene a todos pensando que los zombies existen y que The Walking Dead no es tan fantasiosa como parece. 

 Este año nos trajo avispas asesinas, la peor pandemia de la década, la posible extinción de los osos polares, terremotos y alertas de tsunami, pero, como hemos aprendido en los últimos meses, las cosas siempre pueden ser un poco más raras y un poco más perturbadoras, y ahora parece que 2020 es el año en el que descubrimos que los zombies son reales, aunque no exactamente como nos los pintan en la televisión.

  Desde el principio estaba claro que este año iba a ser muy extraño, pero, en un principio, jamás nos imaginamos que estaríamos hablando de zombies fuera del escenario de las series y películas. A estas alturas ya nada nos sorprende.

 Hace unos días, Mohammed Gammal, un ex profesor de 46 años, fue encontrado caminando sin rumbo en un cementerio. 

Eso no es exactamente raro, lo raro es que, 4 meses antes, la familia del profesor había enterrado el cadáver del hombre en ese mismo lugar, tuvieron un funeral para él y se despidieron pensando que no volverían a verlo, sin saber que la vida les tenía preparada una extraña sorpresa.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Tan pronto como la noticia empezó a circular en las redes sociales, los fanáticos de The Walking Dead se emocionaron por la posibilidad de la existencia de los muertos vivientes (aunque Mohammed no parecía querer comer cerebros), pero las autoridades rápidamente llegaron al fondo del asunto.

 “Hermano es el momento de sacar todo lo que aprendí con 7 temporadas de the walking dead, las 8 veces que me he visto guerra mundial Z y todas las horas que le eche a los zombies del cod, grande 2020”, dijo un usuario en Twitter que esperaba que esta historia fuera en realidad el primer caso de un zombie real registrado.
ANUNCIOS
 
No se trataba de un zombie, sino de un caso de una extraña confusión de identidad (que ni el mismo The Dude en The Big Lebowski podría superar). 

Lo que pasó realmente en Egipto fue que, Gammal, sufría de una enfermedad mental que lo llevaba a salir de casa y a desaparecer por semanas, según la prensa local.

 En enero, el hombre desapareció nuevamente, la familia lo reportó y finalmente recibieron una llamada en la que les informaron que había muerto y les pedían que fueran a identificar el cuerpo. 

 La familia fue a ver el cuerpo, que les mostraron como el de Mohammed Gammal, y todos, a excepción de una de sus hermanas, lo identificaron como el profesor, así que, a finales de marzo, prepararon su funeral y realizaron el entierro en un cementerio local. 

 4 meses después, un hombre identificado como Gammal fue encontrado en ese mismo cementerio (no se sabe cómo llegó ahí) y finalmente las autoridades lo ayudaron a reunirse con su familia, que sin duda no esperaba volver a ver al hombre.

 Tal vez no estamos al borde del apocalipsis zombie (y esas sin duda son buenas noticias, 2020 no necesita más pandemias o desastres), pero sin duda esta es una prueba más de que vivimos en un mundo muy, muy extraño y hay cosas que no son tan imposibles como nos gusta creer. La realidad a veces supera, por mucho, a la ficción

ANUNCIOS

Con información: https://www.gq.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads