Luto en TV Azteca: Muere integrante de 'MasterChef Celebrity'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en TV Azteca: Muere integrante de 'MasterChef Celebrity'


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
De nueva cuenta TV Azteca y el mundo del entretenimiento se encuentran de luto debido a que hace varias horas la famosa actriz Alejandra Toussaint anunció la muerte de su padre a través de las redes sociales y se trata del aclamado escritor Alejandro Sandoval. 

El originario del estado de Aguascalientes ha sido multigalardonado con premios por sus poesías y trabajos de literatura.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El anuncio de esta dolorosa partida fue dado a conocer mediante un comunicado del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL): "El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y la Coordinación Nacional de Literatura lamentan el fallecimiento del escritor Alejandro Sandoval (1957-2022).

 Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y a la comunidad literaria", escribieron. 

 En tanto, la actual concursante del reality MasterChef Celebrity México también habló sobre la partida de su reconocido padre, quien recibió galardones como Premio Poesía Joven de México 1974, Premio Nacional de Poesía Ramón López Velarde 1982 y en 1997 obtuvo el Premio El Barco de Vapor de literatura para niños. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Toussaint' confesó que estaba muy dolida por la muerte de su papá, por lo cual pensaba estar un tiempo retirada del mundo del espectáculo.
ANUNCIOS
 
Murió mi papá. Quienes me conocen saben lo mucho que lo adoraba. 

Desaparezco una temporada para dedicarme a mi familia", escribió la guapa actriz. 

 Alejandra de inmediato recibió varios mensajes de parte de sus colegas del medio del entretenimiento como Tatiana, Cyntia González, Mauricio Mancera, entre otros. 

Y es que como se sabe, la intérprete cuenta con una amplia carrera en la televisión, donde uno de sus primeros proyectos fue la serie El Señor de los Cielos. 


Mayormente sus últimos proyectos en la pantalla chica han sido de la mano de la empresa del Ajusco. 

Actualmente la artista mexicana participa en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde ha demostrado tener una gran sazón. 

 En 2017 formó parte del elenco de la serie El César y luego se unió a la telenovela Tres Familias, en 2021 formó parte de la exitosa serie de Prime Video El juego de las llaves, y meses después llegó al concurso Survivor México, donde se dio a conocer por sus múltiples peleas con otros integrantes y se hizo llamar 'La Hiena Mayor'.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads