La serie de terror de 9 capítulos de Netflix que es tendencia por sus macabras escenas, no apta para sensibles

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  La serie de terror de 9 capítulos de Netflix que es tendencia por sus macabras escenas, no apta para sensibles


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El día de hoy te daremos a conocer la serie de horror dentro de la famosa plataforma de Netflix que es tendencia por Esus macabras escenas, así que si eres fanático del género, continúa leyendo para que no te la pierdas. 

 'La Maldición de Bly Manor' es una de las joyas de Netflix para todos los amantes de las series de horror y es perfecta para esta temporada de Halloween.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La verdad es que sabemos que la plataforma de Netflix es especialista en entregarnos series de horror con historias que atrapan al público y que además sus impecables actuaciones logran crear una atmósfera ideal de misterio, drama y expectativa. 

 No cabe duda que el vasto catálogo de la plataforma se renueva mes a mes con varios títulos; sin embargo, al tratarse de octubre se hace una excepción y llega una oleada de producciones de dicho género de horror y suspenso. 

 De esta forma, entre los terroríficos estrenos del mes de octubre sobresale una serie, que si bien ya lleva tiempo en la plataforma, recientemente tuvo un nuevo pico de visualizaciones que la posicionaron dentro de lo más visto en el servicio de streaming. 

 Mike Flanagan es el director responsable de entregas como 'El Club de la medianoche' y aunque no ha gozado del éxito esperado, no se demerita su trabajo con otras series como 'La Maldición de Bly Manor', una de las menos valoradas por la audiencia.
ANUNCIOS
 
Cabe destacar que esta viene como una continuación directa de la épica 'La Maldición de Hill House', esta serie de nueva cuenta se adentra en las historias de fantasmas y casas embrujadas, llevando el horror hasta otro nivel con giros argumentales que a más de uno le volaron la cabeza.

 Es importante mencionar que la mayor parte del elenco de 'Hill House' regresa para 'Bly Manor', pero eso si, con nuevos personajes, nuevos roles y hasta cambios en las personalidades de cada uno de ellos.

 Es por ello que te recomendamos muchísimo dicha serie, ya que de momento es una de las más vistas en el catálogo y peleando por hacerle justicia a las historias clásicas de fantasmas que tanto han quedado en el olvido. 

 No obstante, si te quedaste con ganas de mirar más series o películas de horror, te hemos estado compartiendo día con día contenido que puedes ver y que es especial para este mes de octubre, el cual es característico por lanzar películas y series de miedo por la fecha de Halloween.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.show.news/series/Netflix-serie-de-miedo-que-ha-fascinado-por-sus-macabras-escenas-20221016-0011.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads