Aseguró «viajar en el tiempo» y pronostica cinco hechos que ocurrirán lo que sobra en este año

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aseguró «viajar en el tiempo» y pronostica cinco hechos que ocurrirán lo que sobra en este año


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La Internet da para mucho y un hecho sorprendió a los usuarios de la plataforma TikTok. Un sujeto aseguró «viajar en el tiempo» y pronosticó terribles sucesos para este 2022. 

 El usuario identificado como @timevoyaging causó gran polémica tras sus terribles predicciones.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo, recuerden estas cinco fechas que vienen», partió diciendo el viajero en el tiempo. «La verdad necesita saberse», agregó. 

  Viajero en el tiempo 

 Aunque no hay nada que compruebe sus predicciones, el viajero hizo varios comentarios. 

De esa manera, aseguró que el 3 de octubre cinco adolescentes van a descubrir un huevo de Tiranosaurio Rex y un dispositivo que viene desde otro mundo. 

 Por otro lado, para el 30 de octubre señaló que un OVNI caerá en el área 51 de Estados Unidos; mientras que el 20 de noviembre se descubrirá la existencia de los dragones en las altas montañas de México.
ANUNCIOS
 
Dos recomendados para este fin de semana: una inquietante película de extraterrestres y una miniserie con el sello de Gabriel García Márquez En tanto, aseguró que el 10 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será removido de sus funciones y será reemplazado por Kamala Harris. Para finalizar, el viajero en el tiempo dio la más catastrófica de sus predicciones.

 El 1 de enero del 2023 tendrá lugar una «purga» tras ser aprobada una ley en Illinois que permite este proceso.

 Recordemos que han sido varios los usuarios de la red social que han asegurado ser «viajeros en el tiempo» y aunque nada los respalda, tampoco podemos asegurar que no estén en lo correcto. De hecho, recientemente el tiktoker, también conocido como «Eno Alric» (@radianttimetraveler), hizo una tétrica predicción. 

De esa forma, aseguró que el 8 de diciembre de 2022 un gran meteorito golpeará la Tierra conteniendo nuevos tipos de metales y especies alienígenas. Además de un tsunami que golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco según señaló Concierto.cl.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads