‘Fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral’; quinceañera muere al caer de una altura de 15 metros

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral’;  quinceañera muere al caer de una altura de 15 metros


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Lo que se disponía a ser una noche de diversión terminó en una tragedia para una familia luego de que una quinceañera perdiera la vida al caer de una rueda de la fortuna, en la feria patronal de la colonia La Fuentes, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con los primeros reportes, la adolescente subió al juego mecánico y fue tras una falla lo que provocó que cayera de su asiento desde una altura de 15 metros ante la mirada de cientos de presentes.

 Al lugar arribaron los servicios de emergencia y elementos del cuerpo de Bomberos de Atlacomulco para trasladarla a un hospital, donde la adolescente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

 Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una indagatoria por el deceso de la menor, por lo que el personal de la dependencia acudió al hospital para realizar las diligencias correspondientes y entrevistar a los testigos con la finalidad de deslindar responsabilidades.
ANUNCIOS
 
Testigos relataron que fue la mamá de la adolescente quien llamó a Protección Civil, pues señalaron que presuntamente el operador no detuvo el juego pese al incidente.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://lineaporlineatoluca.com/2022/09/24/diversion-termina-en-tragedia-quinceanera-muere-al-caer-15-metros-de-una-rueda-de-la-fortuna-en-edomex/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads