Última publicación de Emily, la hija que “Canelo” en TikTok causa "pánico", video se hace viral

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Última publicación de Emily, la hija que “Canelo” en TikTok causa "pánico",  video se hace viral

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Antes de llegar a la fama, Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en papá muy joven, pues a los 17 años se aventuró y tuvo a la que es su hija mayor, Emily. 

 Cinamon Álvarez nació el 12 de octubre de 2005, en Guadalajara, Jalisco. 

La pequeña es fruto del amor de adolescencia del pugilista con Karen Beltrán.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Conoce a Emily Cinamon, la hija mayor de “Canelo” De hecho, en esos años, Álvarez empezaba su carrera como boxeador, cuando inició una relación con su entonces pareja. 

 A los dos años de ser novios, Saúl y Karen tuvieron a Emily, pero tiempo después se separaron, aunque el mexicano nunca se apartó de su retoña. 

 Incluso, Beltrán y Álvarez acordaron mantener una buena relación, pues lo primordial era que Cinamon tuviera todo.

 Desde entonces, “El Canelo” ha visto por su hija, al grado de que su segundo nombre lo lleva en honor a su papá, por el mote que tiene, pero en inglés. 

 A los cuatro años, Emily comenzó a experimentar con el deporte ecuestre, por lo que en la actualidad suele participar en torneos de esta disciplina, gracias al apoyo que recibe de sus padres.
ANUNCIOS
 
Cinamon cumplió 15 años hace algunos días Incluso, la retoña de Saúl quiere participar en unos Juegos Olímpicos, por lo que espera un día emular las hazañas de su padre, aunque en otra trinchera. 

 Hace algunos días, Emily cumplió 15 años y su papá decidió darle un regalo sorpresa, el cual sorprendió a muchos aficionados del púgil en redes sociales. 


ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads