Muere exalumno de La Academia tras complicaciones por una horrible enfermedad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Muere exalumno de La Academia tras complicaciones por una horrible enfermedad


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El mundo del espectáculo se encuentra nuevamente de luto, pues hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento de un ex alumno de La Academia. 

Se trata de Eduardo Jiménez, mejor conocido como Lolo Jiménez, quien perdió la vida tras su contagio de Covid-19.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo al reportero David Martínez, el ex integrante del reality show de TV Azteca murió luego de permanecer varios días en un hospital de la Ciudad de México luchando contra el coronavirus, sin embargo, perdió la batalla contra la enfermedad. 

 Lolo participó en 2010 en el programa “La Academia Bicentenario” en donde se convirtió en uno de los favoritos del público debido a su talento al interpretar varios temas musicales. 

A pesar su popularidad dentro del programa, no llegó a ser de los finalistas, pero eso no lo hizo dejar sus sueños.
ANUNCIOS
 
Años después se integró a la compañía de teatro de OCESA, con quienes realizó varios proyectos musicales, incluso se convirtió en maestro de artes escénicas, pues en YouTube hay varios videos en donde se le ve compartiendo sus conocimientos a los jóvenes pupilos. 

  Ante la triste noticia sus seguidores no dudaron en externar sus condolencias, sobre todo porque luego de la ausencia del artista en redes sociales, estaban muy preocupados por su salud. 

Descanse en Paz.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://heraldodemexico.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads