Quinceañera muere antes de su baile y abrir sus regalos; Tenía un hongo en la cabeza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Quinceañera muere antes de su baile y abrir sus regalos; Tenía un hongo en la cabeza


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Hace un mes Nataly Cruz se encontraba desayunando con su familia en Torreón, Coahuila, cuando comenzó a sentirse mal y al día siguiente fue hospitalizada de emergencia. 

Este viernes, la adolescente de apenas 15 años falleció debido a una bacteria provocada por heces de paloma. 

 De acuerdo con medios locales, la niña estuvo en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero falleció el viernes en la mañana después de haber sufrido daños en los pulmones y el cerebro.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Aracely Muñoz, tía y tutora de la menor, dio a conocer que a Nataly se le aplicaron pruebas iniciales para detectar COVID-19 y tuberculosis. 

Al ser descartadas, le detectaron la presencia de dos bacterias, las cuales consumieron parte de los pulmones e invadieron el cerebro. 

Por esto último, se requirió que le fuera colocada una sonda en la cabeza para drenar el líquido que tenía acumulado.

 A consecuencia de lo sucedido, Nataly, quien se encontraba cursando la secundaria, estaba sumida en una profunda depresión.

 Esto impulsó a sus familiares a tratar de cumplir el sueño de la adolescente de conocer el mar. 

La familia, con ayuda de algunos locales, querían llevar a la joven al puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, para subirle el ánimo. Además de que le llevaron obsequios.
ANUNCIOS
 
¿Qué bacteria es transmitida por las palomas?

Estudios han indicado que al ser inhalados, el excremento de paloma puede contener el hongo Cryptococcus. 

Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica, “el Cryptococcus es un hongo invasivo que causa criptococosis, una infección comúnmente asociada con individuos inmunosupresores, aunque es poco común en individuos sanos”. 

 De acuerdo con la página, las dos especies de Cryptococcus que se asocian comúnmente con infecciones en humanos son la criptococosis (infección pulmonar) y la neurocriptococosis (infección del sistema nervioso central). 

Las formas más comunes de exposición incluyen antecedentes de exposición al suelo, excrementos de aves.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.infobae.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»