Rescatan a un horrible reptil que nadaba en canales de Xochimilco; puedo provocar un enorme caos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Rescatan a un horrible reptil que nadaba en canales de Xochimilco; puedo provocar un enorme caos

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Luego de que se reportara la presencia de un supuesto cocodrilo en canales de Xochimilco; elementos especializados acudieron para capturar al reptil.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Durante la tarde del 1 de agosto, habitantes de Xochimilco en la Ciudad de México (CDMX), reportaron la presencia de un cocodrilo en los canales de la alcaldía, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona para capturar al reptil. 

 Sin duda los videos y fotos que circulaban a través de redes sociales mostraban la alerta en la que se mantenían vecinos, comerciantes y turistas. 

 Así fue que el personal acudió a la calle Prolongación Josefa Ortiz de Dominguez y el callejón Chililico, de la colonia La Santisima donde localizaron al reptil de más de un metro de largo. 

 Capturan un varano en canales de Xochimilco. 

Al momento de la captura, elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la SSC de la CDMX, quienes constantemente realizan acciones de rescate y resguardo de la fauna que habita en la ciudad, se percataron que si bien se trataba de un reptil no correspondía a un cocodrilo o caimán.
ANUNCIOS
 
Al observar las escamas y demás características físicas; se determinó que se trataba de un varano adulto del Nilo, que medía aproximadamente 120 centímetros. 

 Finalmente el reptil fue colocado en una jaula para ser resguardado y trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la BVA en Xochimilco; donde los médicos veterinarios zootecnistas realizarán la valoración integral del ejemplar y posteriormente lo entregarán a las autoridades correspondientes.

 Hasta el momento se desconoce cómo es que el varano llegó a los canales de Xochimilco pero una de las principales hipótesis es que alguien pudo haberlo llevado y abandonado ahí.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: adn
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»