Con el corazón roto, Andrea Legarreta dan último adiós a querida conductora del Programa Hoy de Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con el corazón roto, Andrea Legarreta dan último adiós a querida conductora del Programa Hoy de Televisa


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La famosa actriz y reconocida presentadora, Andrea Legarreta, recientemente se mostró por completo devastada, por el lamentable fallecimiento de la querida actriz, Marta Aura, y resistiendo las lágrimas confirmó el luto que invade a Televisa, por lo que en pleno programa en vivo de Hoy le dio una emotiva despedida con unas lindas palabras sobre su talento, señalando que había un gran cariño al señalar que "fue mi madre" en una famosa telenovela.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Marta fue una reconocida actriz de la empresa San Ángel y de teatro que lamentablemente falleció a los 83 años de edad el pasado sábado 9 de julio, lo cual fue anunciado por la Compañía Nacional de Teatro y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), quien a través de su cuenta de Twitter compartieron un mensaje en el que expresaban condolencias para la familia de la reconocida artista.

 Ahora, la mañana de este lunes 11 de julio, en el matutino producido por Andrea Rodríguez, estos le rindieron un merecido homenaje por sus 60 años de carrera, en el que mostraron varios de los trabajos realizados a lo largo de todas esas décadas, como Baila Conmigo, Pueblo Chico, Infierno Grande, entre otros melodramas, obras de teatro y películas, que le dieron una gran fama y el reconocimiento del público por su talento.
ANUNCIOS
 
En dicho homenaje, la que mayormente habló fue la esposa de Erik Rubín, destacando el gran cariño que le tenía y sobre todo respeto, pues para ella siempre fue "una gran maestra", ya que trabajó con ella en Baila Conmigo, donde fue 'Rebeca', hija de la hoy difunta actriz, señalando que sin duda era una "encantadora mujer", con un inmenso talento y una "impresionante carrera", mostrando en todo momento un triste semblante mientras afirmaba que la noticia le "dolió mucho".

 Nos enteramos de una noticia que nos dolió mucho, una gran perdida, nuestra queridísima Marta Aura, poseedora de verdad, de una impresionante carrera, una mujer talentosa, una gran actriz, gran compañera, gran maestra, estuvo seis décadas, en teatro, en cine, en televisión, fue mi mamá, fue la mamá de 'Rebeca' en Baila Conmigo, una encantadora mujer", dijo Legarreta. 

 Finalmente, Legarreta junto a Arath de la Torre, Paul Stanley, Galilea Montijo y Raúl Araiza, se tomaron un minuto para darle un fuerte aplauso a modo de una última despedida, deseándole que volara alto. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado si habrá algún homenaje público para darle el último adiós, como sucedió con varias celebridades que fallecieron, como Fernando del Solar. 
    

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.puroshow.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads