Padre de Aranza Peña rompe el silencio tras la trágica muerte de la actriz de como Dice el Dicho "Ya se fue a descansar"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Padre de Aranza Peña rompe el silencio tras la trágica muerte de la actriz de  como Dice el Dicho "Ya se fue a descansar"

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Nuevas versiones sobre el trágico accidente que le quitó la vida a Aranza Peña, actriz de series como La Rosa de Guadalupe, salieron a la luz en medio del hermetismo por parte de su familia. 

 La joven de 26 años murió la noche del sábado 6 de agosto tras un percance automovilístico.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Las primeras versiones citadas por medios como People en Español y Televisa Espectáculos decían que la también 'influencer' se estrelló "contra un poste de cemento mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz", Oaxaca.

 También se detalló que ella supuestamente iba al volante y "perdió el control" del auto, sin embargo, en las últimas horas han trascendido otras versiones. 

 Aranza Peña es velada en la Ciudad de México 

 De acuerdo con un reporte dado a conocer en el noticiero 'Al aire con Paola Rojas' de la cadena N+, q el accidente habría sucedido en la Ciudad de México. 

 Sin embargo, se aclaró que no existe mayor información. Por parte de la familia de la actriz ha prevalecido hermetismo alrededor de los hechos. 

  Hasta ahora, no han desmentido ni confirmado las distintas versiones que existen acerca de la tragedia.
ANUNCIOS
 
El portal de la revista TVNotas publicó la tarde de este lunes 8 imágenes del que se aseguró fue el velorio de la actriz, realizado en la capital mexicana. 

 Según ese medio, el servicio funerario ocurrió en el Cementerio Militar de la Ciudad de México a puerta cerrada. 

 Papá de Aranza Peña da primeras declaraciones Aranza Peña, quien también actuó en La Rosa de Guadalupe, era hija de Sergio Peña Aburto, quien se ha desempeñado como regidor de Salina Cruz, Oaxaca.

 Citado por TVNotas, el padre de la joven explicó por qué su hija fue velada en la capital mexicana y no en su natal Oaxaca. 

 "Aunque mi hija amaba Salina Cruz y Oaxaca amaba a mi hija, la decisión de ella siempre fue quedarse en CDMX, su segundo hogar", dijo.

 "Por eso tomamos la decisión de que su cuerpo fuera enterrado acá", agregó, siendo las únicas declaraciones que dicha revista publicó.

 La cuenta de Instagram de Aranza Peña también sufrió un llamativo cambio en las últimas horas.

 Ya no aparece su foto de perfil y las fotos más recientes que existían, fueron eliminadas. 

No queda clara la razón de esta actividad en la cuenta de la fallecida actriz.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.univision.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads