Padre de Debanhi va al lugar donde ocurrió la desgracia y encuentra una horrible sorpresa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Padre de Debanhi va al lugar donde ocurrió la desgracia y encuentra una horrible sorpresa.


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Han pasado cuatro meses desde que las autoridades y familiares confirmaran la muerte de Debanhi Escobar, joven que fue encontrada en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Nuevo León, y desde esta fecha su recuerdo aún sigue vigente para sus seres queridos, tal es el caso de ‘Bombona’, mascota de Debanhi, quien aún llora la ausencia de su dueña. 

 Bombona, perrita de raza French Poodle, fue la compañera de Debanhi en vida, ahora sin ella presente, sigue demostrando su lealtad al “llorar y lamentarse” sobre la tumba de la joven.

 Las imágenes de la perrita, fueron compartidas por el señor Mario Escobar, padre de Debanhi, desde su cuenta de Instagram.

 Las fotografías fueron tomadas en el panteón ubicado en el ejido Lagunas de Labradores, en el municipio de Galean provocaron ternura y tristeza de entre los usuarios, quienes al igual que bobona lamentan la perdida de la joven estudiante.

 Según información proporcionada por la familia de Debanhi, Bombona siempre estuvo esperando a su dueña en la puerta de la casa, la cual nunca más volvió a llegar.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Papá de Debanhi da un ultimátum a las autoridades 

 Semanas despés de que se revelaran los resultados de la segunda autopsia al cuerpo de Debanhi Escobar, Mario Escobar, padre de la joven fallecida, dio un ultimátum a las autoridades estatales, de 15 días para que muestren líneas de avances de la investigación. 

 fue cuando el pasado miércoles 3 de agosto, el padre de la joven acudió a una mesa de trabajo en las instalaciones de la Fiscalía General de Nuevo León, y a su salida mencionó a los medios de comunicación, que de no tener respuestas, se verá obligado a tomar medidas.

ANUNCIOS
 
“En mi posición me dan 15 días, les doy este último voto de confianza si no bueno a ver que medidas o estrategias vamos a tomar porque ya es mucho tiempo, ya casi 4 meses de que no tenemos línea de investigación de algún sospechoso. 

 Mario Escobar comentó que su voto de confianza está especialmente dirigido al fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero y si nada sucede en ese plazo, se verá obligado a tomar medidas, aunque no aclaró cuales serían.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.excelsior.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads