Tragedia en Televisa: Confirman que Carlos Bonavides está grave tras ser hospitalizado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tragedia en Televisa: Confirman que Carlos Bonavides está grave tras ser hospitalizado


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Todo Televisa y el mundo del espectáculo mexicano se encuentran consternados debido a que desde ayer miércoles se reportó que el querido actor Carlos Bonavides había sido hospitalizado de emergencia por graves motivos.

 Hace unos momentos su esposa Yoli Marcos reapareció en el programa Hoy y dio una entrevista exclusiva en la que detalló que reportan al actor como grave pero estable.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El reconocido intérprete de 80 años cuenta con una enorme experiencia en la televisora de San Ángel. Empezó a actuar desde 1979 y ha podido participar en entrañables telenovelas como Simplemente María, Carrusel de las Américas, Salud, dinero y amor, La madrastra, Hasta que el dinero no separe, pero sin duda alguna hasta la fecha es recordada por su personaje de 'Huicho Domínguez' en El Premio Mayor. 

 Lamentablemente, don Carlos otras vez está atravesando por nuevos problemas de salud que lo mantienen en el hospital, en estado delicado. 

Su esposa Yoli acaba de dar una entrevista al matutino de Las Estrellas donde contó la razón por la que fue internado de emergencia. 

Desde las afueras del nosocomio donde está hospitalizado, la madre del joven actor Tadeo Bonavides informó que el histrión comenzó primero con una severa diarrea. 

 Explicó que de inmediato decidieron que se hiciera una prueba de Covid-19 para descartar el contagio y por fortuna, esta resultó ser negativa, sin embargo, las horas pasaban y el exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy jamás mejoró y por ello decidieron llevarlo a revisión. 

Al llegar al hospital la tarde del pasado lunes, el actor nacido en Veracruz sufrió un desmayo y desde entonces se encuentran realizándole diversos estudios.

 Dicen que Carlos tiene una bacteria, pero aquí lo preocupante es que la bacteria puede ser, una que se le vaya a cualquier órgano y lo que más afecta es que Carlos solo tiene un riñón, pero hay otra bacteria que se puede atacar con medicamento, esperamos que sea esa", dijo su esposa consternada.
ANUNCIOS
 
La señora Marcos informó que don Carlos aún continúa en observación médica y adelantó que sufre otra complicación de salud ya que le encontraron una hernia que está en un estado muy avanzado: "Le encontraron una hernia tipo 3, o sea, muy grande y está haciendo a un lado su estómago". 

Añadió que por el momento el querido actor no está comiendo alimento y solamente lo mantienen con suero intravenoso y medicamentos. 

 Asimismo, la esposa de Bonavides explicó que por el momento los médicos no saben cómo procederán pues podrían someterlo a una cirugía para extirparle la bacteria, pero eso depende de qué resultados arrojen los estudios. 

También detalló que al momento el histrión mexicano, quien en el pasado sufrió alcoholismo, no se encuentra muy consciente ya que está débil por la severa deshidratación que tiene debido a la diarrea.

 Está adormilado, sin ganas de hablar", dijo Yoli mientras que su hijo Tadeo mencionó que su padre es un "hombre firme" que saldrá adelante pronto.

 

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»