Las señales del fin de los tiempos se están cumpliendo: enfermedades, incendios e inundaciones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las señales del fin de los tiempos se están cumpliendo: enfermedades, incendios e inundaciones


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El Libro de Apocalipsis de la Biblia menciona como la Tierra sufrirá calor intenso y sequía, una lluvia de granizo mortal y enfermedades en los últimos días. 

El clima extremo es seguido por el Apocalipsis: el juicio final del hombre y la destrucción del mundo por el fuego. 

Y esto mismo es lo que está ocurriendo, con incendios en toda Europa en los últimos días, ya que las temperaturas extremas están abrasando el continente.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El libro de Génesis también describe una inundación, que acabará con la mayor parte de la población de la Tierra. Mientras que la ola de calor sacude medio mundo, las inundaciones repentinas en el suroeste y noroeste de China han dejado al menos una docena de muertos. 

En la provincia suroccidental de Sichuan, al menos seis personas han muerto y otras 12 están desaparecidas después de que las lluvias torrenciales provocaran inundaciones repentinas. Solo unas 1.300 personas habían sido evacuadas hasta el sábado. 

Y las tormentas han dejado 76 centímetros de lluvia a áreas cercanas a Sídney, y algunos habitantes han visto sus casas inundadas por tercera o cuarta vez en tan solo 16 meses. 

 Los extraños episodios de clima extremo se producen en el contexto de la pandemia de COVID-19, que ha matado a más de 6.3 millones de personas en todo el mundo. 

Y por si fuera poco, la Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene previsto celebrar una reunión del comité de emergencia el jueves en la que puede decidir si la viruela símica representa una emergencia sanitaria mundial. 

 Será la segunda vez que el comité de emergencia se reúna sobre la viruela del mono, y la última reunión se celebró el 23 de junio.

 En ese momento, se decidió que el brote de viruela del mono no constituía una emergencia de salud mundial o una emergencia de salud pública de interés internacional. 

Sin embargo, la situación ha cambiado desde entonces. 

En el momento de la última reunión de la OMS, los casos globales de viruela del mono ascendían a unos 4.000. Ahora, esa cifra es más de 14.500. 

 Por lo que algunos han expresado su preocupación de que el actual clima extremo y las enfermedades sean un acto de Dios. 

Incluso la senadora ecologista francesa Mélanie Vogel compartió un mapa de España y el sur de Francia en su cuenta de Twitter advirtiendo sobre el fin de la vida humana.
ANUNCIOS
 
“Se registraron más de 59°C en la superficie del suelo en España y 48°C en el sur de Francia”, escribió Vogel en un tuit. “Esto no es solo verano. 

Es solo un infierno y muy pronto se convertirá en solo el final de la vida humana si continuamos con nuestra inacción climática.

” Ya sea de los que creen que estamos a las puertas del fin de los tiempos o no, el fin del mundo, como se cuenta en la Biblia, probablemente esté más cerca de lo que pensamos. 

Numerosos científicos han relacionado un aumento en los eventos climáticos extremos con el cambio climático creado por el hombre. 

Nada que hacer 

 Evaluación Nacional del Clima de Estados unidos (NCA) reveló a principios de este año que la cantidad de olas de calor, fuertes inundaciones y grandes huracanes ha aumentado drásticamente.

 Se espera que el cambio climático empeore la frecuencia, la intensidad y los impactos de algunos tipos de fenómenos meteorológicos extremos.

 Por ejemplo, el aumento del nivel del mar aumenta los impactos de las tormentas costeras y el calentamiento puede ejercer más presión sobre los suministros de agua durante las sequías. 

Muchos están pidiendo que se establezca más medidas para prepararse para tales desastres naturales y para acelerar el impulso hacia el cero neto. 

Pero todo parece indicar que ya es demasiado tarde.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.mundoesotericoparanormal.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»