La TV esta de luto: Murió actor de Televisa, fue traicionado por sus propios hijos, así fue el horrible momento

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La TV esta de luto: Murió actor de Televisa, fue traicionado por sus propios hijos, así fue el horrible momento

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
- El primer actor de Televisa Aarón Hernán, quien falleció en abril de este año a los 89 años a causa de un infarto, se habría ido de este mundo sumido en una profunda tristeza y abandonado en la Casa del Actor. 

 Según reportó el programa Ventaneando de TV Azteca, antes de su deceso, el actor con más de 55 años de trayectoria en cine, teatro y telenovelas, tuvo que enfrentar algo muy doloroso.

 Sus propios hijos intentaron declararlo incapaz mentalmente para que este los heredara en vida.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO
Lee también: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy' Javier Coello Trejo, abogado del actor y represente legal de la Casa del Actor, contó cómo sucedió todo esto: Ya habían demandado sus hijos que él estaba enfermo y que estaba mal de la cabeza, ante un juez. 

Cuando él se entera me llama y obviamente lo paramos. 

Él murió con esta tristeza, no puede ser. No puedo creer que alguien quiera fastidiar a los ancianos,  increíble", mencionó. 

 "Ya estando ahí, es cuando le presentan un juicio que le llaman de interdicción para poder meterse a sus cuentas y a su casa, entonces nosotros lo defendimos sin ningún costo, pero él murió con esa tristeza", dijo.
ANUNCIOS
 
Luego de llevar a juicio a su propio padre, los hijos del actor sí terminaron quedándose con su herencia luego de que muriera.

 Así lo contó Coello Trejo.

 A sus hijos [les dejó la herencia], pero como él decía 'que se esperen que yo me muera'. Se lo dejó a sus hijos, pero sus hijos antes quisieron excederse, eso no se vale, hubo un tiempo en que lo dejaron de visitar cuando se dieron cuenta que intervinimos", dijo el abogado.

 Finalmente, aseguró que ellos ayudaron a que antes de que falleciera pudiera reconciliarse con sus hijos, aunque la dolorosa experiencia nadie podrá borrarla. 

 Él los llamó, platicó con ellos, estuvimos presentes. Bueno, se arrepintieron. 

Él los perdonó, triste, muy triste porque nunca creyó que esto le hicieran sus hijos. 

Gracias a Dios pudimos intervenir y los jueces también y no sucedió.

 Dejó su testamento, el cual no conozco a fondo pero así me lo manifestó él, que le dejó a sus dos hijos".

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads