Terror en Sonora: Hunden una varilla y encuentran una enorme fosa, el descubrimiento fue horrible

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Terror en Sonora: Hunden una varilla y encuentran una enorme fosa, el descubrimiento fue horrible

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Este jueves el colectivo de Rastreadoras de Caborca confirmó el hallazgo de un horno con restos humanos cerca de la estación de Pitiquito, Sonora, mientras eran acompañadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Fue cerca de las 13:00 horas cuando el grupo acompañado por la Guardia Nacional y elementos de la AMIC tuvieron resultados positivos, al detectarse una osamenta con tres cuerpos. 

 Asimismo, la Policía Estatal acompañó a las personas para explorar la región de un monte y sus alrededores, hasta que se localizó un crematorio con indicios de huesos humanos calcinados. 

 No obstante, el colectivo señaló que al iniciar la búsqueda se encontraron con varias fosas pero sólo una presentaba restos de personas, por lo que avisaron al 911 en espera de Servicios Periciales.
ANUNCIOS
 
Por su parte, el personal de la Guardia Nacional, AMIC y Policía Estatal acordonaron el sitio a espera de peritos para reunir los restos y trasladarlos a un anfiteatro. 

 Cabe señalar que las integrantes del colectivo revelaron a través de una transmisión en vivo que se tenía otro punto ubicado, del cual se desconoce aún si hay osamentas o indicios de personas desaparecidas. 

 Debido a ello, se exhorta a la población de la región a presentarse ante el Ministerio Público si cuentan con algún familiar o conocido desaparecido, en el edificio ubicado en la calle 6 y Quirós y Mora en Caborca, Sonora.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.elsoldehermosillo.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»