Incendios en muchos lugares y hasta un meteorito predice Mhoni Vidente, "Tendremos 14 días infernales"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Incendios en muchos lugares y hasta un meteorito predice Mhoni Vidente, "Tendremos 14 días infernales"


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En las recientes predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa advierte que se avecinan varios incendios y "hasta un meteorito", como producto del cambio climático. 

 La vidente levantó los nervios entre sus seguidores, pues entre estos desastres que ve su ojo de predicciones, también menciona que se prevee la peor temporada de calor en la historia, menciona Debate, siendo el 30 de julio cuando comiencen los más calurosos días y acabando el 13 de agosto.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La temporada infernal de 14 días tendrá temperaturas de entre 46 y 50 grados eb Europa, Asia, América y, por supuesto, en México", menciona la pitonisa.

 Así mismo, indica que se aumentará el problema con el desabasto de agua en Monterrey, pues las altas temperaturas que enfrentarán los regios serán incomparables ante la peor temporada de calor que predice. 

 Los principales estados que menciona la vidente tendrán una temporada completamente seca, serían Monterrey, Chihuahua, Sinaloa y Sonora, mencionando que no tendrán nada de agua.
ANUNCIOS
 
Continuará, según la astróloga, la crisis de las presas secas, motivando a una gran cantidad de personas a mudarse hacia el sur del país o a otras zonas donde puedan disfrutar de agua. 

 Agregado a lo devastador que ya suena su predicción, estarían los incendios causados por esta infernal temporada, estando presentes principalmente en Nuevo León, California, Los Ángeles, España y Francia. 

 Finalmente, menciona que visualiza un meteorito o una roca gigante que comenzará a mover los mares, provocando huracanes en distintas partes del mundo.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.elimparcial.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»