El karma le llego. Revelan que Jorge Falcón se habría "ganado" todo lo que le está pasando: “Si me da cáncer, que me dejen morir”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El karma le llego. Revelan que Jorge Falcón se habría "ganado" todo lo que le está pasando: “Si me da cáncer, que me dejen morir”


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Jorge Falcón es uno de los comediantes más destacados en la farándula mexicana y a sus 68 años, el famoso no sólo confirmó su retiro, sino que reveló que firmó una voluntad anticipada, para que -en caso de enfermar- los médicos no intenten salvarlo. 

 Fue durante el programa De primera mano donde el integrante de La casa de la risa destacó que actualmente está durante sus shows de despedida, pues siente que es momento de llevar una vida más apacible.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Estoy retirándome, este es uno de los shows del adiós. 

Siempre agradecido a Dios, al público, a la prensa que tantos años fue conmigo del brazo. Estoy muy agradecido con todo el mundo y dignamente me retiro, poco a poco”, comentó. Asimismo, el comediante apuntó que después de mucho tiempo dedicado al entretenimiento de la población, sintió que ya era tiempo de dedicarse a él y hacer otro tipo de cosas. 

 “Ya me cansé. Son 50 años en la comedia y ya me cansé, me quiero ir dignamente, a mi nivel, en lo mío: bailar tap, hacer imitaciones, tocar la armónica, decir chistes, hacer rutinas. 

Es muy mi estilo”, ahondó, para posteriormente añadir: Me voy invicto gracias a Dios, saludable, contento, tengo 70 años de edad y necesito vivir; yo no soy de los que digo ‘Quiero morirme en el escenario’… ¡Qué impresión que estés platicando un chiste y caigas de muertito

ANUNCIOS
 
! Jo Jo Jorge Falcón, apodo por el cual es conocido entre el público, aprovechó para confesar que, en caso de llegar a tener alguna complicación de salud en los próximos años, no quiere someterse a arduos tratamientos, por lo que realizó un trámite que estipula estos deseos. 

 “Tengo una carta escrita para que no me pueden hacer nada; si me da cáncer o lo que me dé, que me dejen morir. Se llama voluntad anticipada”, sentenció.

 

ANUNCIOS

Con información: https://www.infobae.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO