De Televisa a prisión: Tras 15 años desaparecida de novelas, involucran a famosa actriz en investigación

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

De Televisa a prisión: Tras 15 años desaparecida de novelas, involucran a famosa actriz en investigación


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La reconocida actriz Angélica Rivera, quien tiene casi 15 años sin trabajar para Televisa y desde hace un tiempo está alejada de los reflectores, podría estar metida en un nuevo lío con las autoridades mexicanas debido a que ya salió a la luz que también serán investigadas sus cuentas luego de la denuncia que hizo la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en contra de su exesposo Enrique Peña Nieto.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Como se recordará, fue desde el pasado 7 de julio que se hizo oficial que ya se había presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra el expresidente de México por presuntas operaciones de procedencia ilícita, denuncia que además incluyó a 15 personas más ligadas al exmandatario. 

Al parecer entre ellas se encuentra su famosa exesposa 'La Gaviota', quien se encuentra viviendo en bajo perfil desde que se terminó su sexenio. 

 Señalan que el también exgobernador del Estado de México habría recibido un total de 26 millones de pesos a través de diversas transferencias internacionales durante los años 2019 y 2021, fecha en la que él ya no ocupaba ningún cargo público. 

Ante esto, la protagonista de melodramas como La Dueña, Sin pecado concebido y Destilando amor podría ser incluida en la investigación y se dice que ya están rastreando sus cuentas.
ANUNCIOS
 
La experta en espectáculos Chamonic reportó a través de su cuenta oficial de Instagram la siguiente información: "La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) rastreó las cuentas de Angélica Rivera, exprimera dama de México, como parte de la investigación sobre las operaciones y situación patrimonial de su exesposo", señaló y añadió: "'La Gaviota' y su hermana Adriana Rivera hicieron retiros millonarios entre 2013 y 2019". 

 Aunque Enrique Peña ya salió a defenderse a través de su cuenta oficial de Twitter, la exestrella de los melodramas no ha hecho ninguna publicación al respecto. 

Como se sabe, la madre de la actriz Sofía Castro dejó el medio artístico y las apariciones públicas luego de finalizar su matrimonio con Peña Nieto en 2019 tras supuestas infidelidad del exmandatario con su ahora novia, la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann. 

 Hay que recordar que Angélica abandonó la televisora de San Ángel y renunció al medio artístico para casarse con el político mexiquense luego de haberse divorciado de su primer esposo y padre de sus tres hijas, José Alberto 'El Güero' Castro. 

La última vez que se le vio actuando fue en el melodrama Destilando Amor junto al actor mexicano Eduardo Yáñez en el 2007 y este proyecto fue con el cual se ganó el apodo de 'La Gaviota'.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO