Con lagrimas en los ojos, joven madre amarra a banca a una niña y la abandona en Puebla

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con lagrimas en los ojos, joven madre amarra a banca a una niña y la abandona en Puebla


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una niña de año y medio de edad fue abandonada por una mujer, al parecer su madre, en una de las bancas de un parque localizado a cinco calles del zócalo: 

Paseo Bravo, donde fue amarrada por la cintura al mobiliario metálico, junto con un cartel con una leyenda confusa.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Más tarde, la persona del sexo femenino fue asegurada por policías municipales en un restaurante localizado en la 11 Sur y 5 Poniente, acusada de abandonar a la menor. 

 Cabe destacar que en una cartulina blanca, colocada a un lado de la menor de edad, fue escrita una leyenda que sólo el autor podría descifrar: "si no me dejaron tener a mis bebés juntos, entonces no la quiero".
ANUNCIOS
 
El abandono provocó sorpresa entre testigos, más tarde incredulidad e indignación entre la gente que empezó a juntarse frente a la banca, pero nadie la desató, sólo pidieron apoyo a elementos de la Policía Estatal, que tardaron en liberar a la infante, lo que fue interpretado por algunos como saldo de la contingencia epidémica.

ANUNCIOS

Con información: https://www.excelsior.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO