Cuenta falsa de Twitter reporta muerte del papa emérito Benedicto XVI.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Cuenta falsa de Twitter reporta muerte del papa emérito Benedicto XVI.


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Este lunes surgió información falsa de que Benedicto XVI, el Papa Emérito, había muerto a los 95 años de edad, misma que se publicó en una cuenta falsa de Twitter de Georg Bätzing, el presidente de la Conferencia de Obispos de Alemania.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La cuenta de Twitter donde se divulgó esta información es manejada por el periodista italiano Tommasso Debenedetti, el mismo que hace unos meses inventó que había muerto Mario Vargas Llosa.

 No es la primera vez que el periodista ha “matado” a alguna figura pública, ya que también lo hizo con la escritora Isabel Allende, Pedro Almodóvar, Fidel Castro, entre otros. 

 Tommasso Debenedetti es originario de Roma, Italia, nació en 1969, fue profesor de Italiano e Historia de un Instituto Público de la capital de Italia.
ANUNCIOS
 
La salud de Benedicto XVI 

 Desde agosto de 2020 medios alemanes aseguraron que el papa Benedicto XVI se encontraba gravemente enfermo, después de haber ido hasta Alemania a visitar a su hermano. 

 De hecho, poco después de la llegada de Benedicto, su hermano falleció. 

Según los medios, el religioso regresó del viaje con una enfermedad en la cara llamada Erispela Facial, en la cual se hincha la misma, se enrojece y genera mucha picazón y dolor. 

 Joseph Aloisius Ratzinger asumió el papado el 19 de abril de 2005 poco después de la muerte de Juan Pablo II, y su renuncia al cargo ocurrió el 28 de febrero de 2013.

ANUNCIOS

Con información: https://eldiariony.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO