¡Ay, nanita! Trailero capta a un horrible fantasma en la carretera, se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Ay, nanita! Trailero capta a un horrible fantasma en la carretera, se teme lo peor

 



Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Este fin de semana trascendió un nuevo avistamiento del famoso fantasma de La Rumorosa, el cual habría sido captado por un trailero, quien circulaba en el estado de Baja California, y pese a ir de noche, se tomó el tiempo para grabar en video el momento del encuentro.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Trailero captó al supuesto fantasma de La Rumorosa? 

 A través de las redes sociales se estuvo compartiendo el video, donde un conductor habría captado al supuesto fantasma de La Rumorosa, el cual saldría a un costado de la carretera.

 En la grabación se puede escuchar al trailero, quien incluso ya sabe la fantasmagórica versión, ya que se escucha cuando dice “Siempre va caminando, ahí viene, mira”. 

 El video del casual encuentro es de noche, solamente destacan las luces de la carretera, y tras lo dicho por el trailero, de pronto se ve la silueta de una persona que va caminando a un costado (a mano izquierda del conductor).
ANUNCIOS
 
Debido a la brevedad del material, se desconoce el día y la hora exactas en que ocurrió el presunto avistamiento del fantasma de La Rumorosa, aunque el debate en las redes sociales tuvo bastante de qué hablar. 

  ¿Cuál es la leyenda del fantasma de La Rumorosa?

Se dice que, la leyenda habla de un trailero fantasma de Baja California, quien habría fallecido sobre La Rumorosa.

 Algunos relatan que dicho conductor de tráiler decidió apurar su paso para poder estar con su esposa, y así ambos recibir a su bebé; sin embargo, en una curva perdió el control de su unidad, lo que provocó que chocara contra unas rocas, aunque el incidente no terminaría ahí, ya que el hombre no murió en ese instante, y al parecer logró salir del vehículo.  

   

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.unotv.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads