URGENTE: ¿Qué pasará en el mundo si explota la central nuclear de Ucrania?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

URGENTE: ¿Qué pasará en el mundo si explota la central nuclear de Ucrania?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Esta central nuclear es la más grande de Europa, el ministro ucraniano ha pedido que detengan el fuego, ya que si llegara a explotar podría ser una gran catástrofe «más grande que Chernóbil».
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Tras el ataque de los militares rusos en la central nuclear de Zaporiyia, Ucrania ha provocado un incendio que ocasiono un incendio que perjudico a una de sus unidades, por lo que el portavoz, Andrei Tuz, rogó que detuvieran los ataques, ya que podría explotar. 

 También nos informó Andrei Tuz, que los bomberos necesitan llegar hasta el sitio donde se provocó el incendio para pagarlo; sin embargo, no pueden llegar hasta el incendio por los proyectiles que caen muy cerca, mientras que Dmytro Kuleba, ministro ucraniano de Asuntos Exteriores, mencionó en Twitter que

 «El ejército ruso está disparando desde todos lados sobre la central nuclear».

  «¡Si estalla, será diez veces más grande que Chernóbil!» 

 «Los rusos deben parar el fuego INMEDIATAMENTE, permitir a los bomberos establecer una zona de seguridad», mencionó Dmytro Kuleba.
ANUNCIOS
 
La central nuclear de Zaporiyia contiene seis reactores de agua presurizada VVER-1000 que suministran de energía a casi todo el país, es la más grande de Europa y la tercera más grande del mundo. 

¿Qué pasará si explota la planta nuclear de Zaporiyia? 

Destellos luminosos que provocan ceguera temporal. 

Ondas de choque que pueden provocar muertes, lesiones, y daños a las estructuras a miles de kilómetros de la explosión.

 La radiación puede dañar las células del cuerpo. 

Incendios y altas temperaturas que pueden producir muertes, quemaduras y daños a estructuras.

 Pulsos electromagnéticos que pueden dañar equipos electrónicos y causar interrupciones temporales en lugares alejados de la explosión. 

Lluvia radiactiva que puede provocar enfermedades en las personas que se encuentren en el exterior.

 Los efectos de una explosión nuclear no solo se quedan en el sitio donde suceden, sino que afecta a todo el mundo, las pequeñas partículas de radiación puede traer consecuencias en la salud como el cáncer, así como otras severas enfermedades, además de que la zona de la explosión queda inhabitable como para humanos y animales por siempre.

ANUNCIOS

Con información: https://www.bibliatodo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis